Feliz, emocionada y con ganas de gritárselo al mundo, Eugenia “la China” Suárez utilizó este martes sus redes sociales para hacer publica una noticia muy especial. La actriz le contó a sus más de seis millones que se convirtió en tía, y en fotos y palabras dio muestras de toda su felicidad.
En la primera imagen que Eugenia compartió en sus redes se la puede ver con un barbijo y una gorra. Parecía un poco camuflada en la clínica como para no ser reconocida, aunque claro está que también optó por las medidas sanitarias pertinentes tras compartir espacio con una recién nacida.
“Gracias a Dios y a la vida por este milagro. Por la salud”, escribió la actriz emocionada mientras miraba a su sobrina con mucho amor. Acto seguido compartió otra imagen donde se la puede ver posando con los padres de la bebé, su hermano Agustín Suárez y su cuñada Pau Fukuhara.
“Felicidades a esta oriental que lo dio todo”, volvió a comentar la China enviándole fuerzas a la mujer de su hermano, de raíces japonesas. Cabe destacar que la actriz tiene una historia familiar vinculada a esa cultura, de ahí su nombre de Instagram “Sangre japonesa” y las facciones que tiene las cuales llevaron a su apodo: “la China”. Incluso contó que tiene pendiente ese viaje al otro continente para visitar a familiares suyos.
“Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que vi. Los adoro”, escribió la China Suárez en el posteo que compartió en su feed. En la primera imagen se la puede ver junto a su sobrina en brazos, luego subió una foto de la bebe solita en primera plano dónde se dejan ver sus rasgos faciales. Por último, dejó una postal de su hermano emocionado junto a la recién nacida.
La publicación alcanzó casi los 300 mil me gusta y cientos de comentarios en menos de 24 horas. Allí sus fanáticos, familiares y amigos le regalaron cientos de elogios a ella por haberse convertido en tía y también a la recién nacida. Entre los mensajes más destacados se pudo ver la opinión de Nicolás Cabré, papá de Rufina, la hija mayor de Eugenia, quien le comentó emojis de un corazón rojo.
Otra de las figuras que comentó la publicación fue María del Cerro, con quien la actriz estuvo distanciada pero pudieron solucionar los conflictos internos y recuperar su amistad. “No, me muero”, le dijo Mery súper feliz por la noticia. “No puede más de linda”, “Qué bebé más hermosa”, “Felicidades a toda la familia”; “Felicidades a su abuela, Marcela Riveiro”; “Vamos las taurinas”; “Tu felicidad es la nuestra China, te amamos”, “Otra bebé en la familia para mimar mucho” y “Qué regalo maravilloso ser tía”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
La actriz siempre habló de su deseo de ser madre, que le gustaban mucho los niños y que tenía la intención de tener muchos y de joven. Incluso durante su relación con Rusherking nació el rumor sobre la posibilidad de que tuvieran un hijo juntos, aunque eso no se concretó. Además, la actriz aclaró que siempre quiso tener más pero que ahora “con tres ya es un montón, somos multitud”, en referencia a Rufina y los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio.
El miércoles, la China mostró una imagen más de su sobrina ya abriendo los ojos mientras aún permanece en la clínica con su mamá y su papá para controles. “Buen día ponjita amada”, escribió en la foto, donde se ve a beba con los ojitos rasgados bien abiertos.
seguir leyendo: