El emotivo gesto de Paula Chaves con el motoquero que la ayudó durante las convulsiones de su hija

La conductora aprovechó su popularidad para hacer un pedido especial para Nahuel, el joven que la asistió el año pasado en la Panamericana

Guardar
Paula Chaves y Nahuel
Paula Chaves y Nahuel

En julio de 2022, Paula Chaves había vivido un momento de angustia cuando su hija Filipa sufrió convulsiones mientras estaban en plena autopista Panamericana. Al llegar a una clínica en San Isidro, la conductora le pidió ayuda a un motoquero que sin conocerla decidió darle una mano en esta situación dramática.

“No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije: ‘Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agárralo a upa, éntralo y cerrá el auto”, había relatado la esposa de Pedro Alfonso. “Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, había agregado.

Luego de que pasó el susto, Chaves contó en sus redes sociales lo que le había ocurrido e intentó contactar al “motoquero héroe” para agradecerle por su ayuda. Nahuel leyó su publicación y de manera inmediata se puso en contacto. Ella aprovechó para invitarlo a Cortá por Lozano, el programa de Telefe que estaba conduciendo en reemplazo de Vero Lozano.

Ahora la modelo tuvo un gesto solidario con el joven que está buscando trabajo a través de las redes sociales. “Ando en busca de algún trabajo, si alguien sabe de alguno me ayudaría un montón, de lo que sea. Tengo experiencia en talleres mecánicos pero me doy maña para todo”, escribió Nahuel. Inmediatamente, Paula compartió este pedido con sus cientos de seguidores. “Nahui, el motoquero que me ayudó con Fili busca trabajo”, manifestó.

El posteo de Paula Chaves
El posteo de Paula Chaves

Cuando se reencontraron en el ciclo de Telefe, Paula no pudo evitar llorar al agradecerle la ayuda recibida durante este difícil episodio con Filipa. “No puedo decirte más que gracias”, le dijo muy emocionada al recibirlo al joven. “Hicimos 100 metros en contramano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”, le dijo Paula, entre lágrimas. El joven aseguró que en ese momento no se dio cuenta que era una calle contra mano: “Te vi la cara de desesperación a vos y fue como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió”.

Luego, la presentadora siguió con su relato: “Logramos llegar a la clínica, donde yo me bajé como en las películas, cuando abrís la puerta de una patada y entrás con tu bebe desvanecida. Pero antes, a él lo miré a los ojos, le di la llave de mi auto y le dije: ‘Queda mi hijo atrás, te pido por favor que lo bajes a upa y lo lleves para adentro’. Le di la llave de la camioneta y entré corriendo. Yo no tenía tiempo de agarrarlo a Baltazar”.

“Baltazar no me soltaba más, estaba como una garrapata. Tenía un miedo, pobrecito”, recordó Nahuel sobre el susto del nene, quien luego le comentó a su mamá: “Me dejaste con un chico con casco”. De inmediato, Paula le dijo a su hijo que se trataba de un superhéroe. “Yo sentí que era un pibe espectacular y me lo confirmó. Nahui, de corazón, gracias por haber estado ahí, por haber arriesgado tu vida yendo en contramano. De verdad, muchas gracias de corazón”, le dijo entre lágrimas.

Seguir leyendo:

Guardar