Este fin de semana Luis Ventura celebró los nueve años de Antonito, su hijo menor. Y acorde a la ocasión, el periodista realizó una súper fiesta temática en la que contó con varios invitados y amigos.
El cumpleaños se llevó a cabo en un salón de fiestas ubicado en Caballito y como temática festiva eligieron el popular programa de televisión La granja de Zenón. Y contó además con la visita de Mickey y Minnie Mouse quienes bailaron con los invitados y saludaron al cumpleañero.
Todo se armó como si el lugar fuera un granero, con animales, y la piñata tenía forma del Gallo Bartolito, otro personaje súper conocido de la serie animada. Con respecto a la torta, que no es un dato menor, fue hecha por la madre del fallecido cantante de cumbia El Noba, la cual respetaba la misma idea y tenía a los personajes: Zenón, Bartolito y la Vaca Lola.
La torta que decía Antonio en grande era el centro de atención de la mesa dulce. Allí había cientos de golosinas con la misma presentación haciendo juego. Tenían la etiqueta del dibujito que fue protagonista de la fiesta.
Además, al lado de los dulces se podía ver cuál era el souvenir que se llevaron los invitados, el cual claramente seguía la misma idea: cajitas -en vez de las clásicas bolsitas- que contenían a los graneros y tractores, o sea, a los muñequitos para que los invitados puedan seguir jugando en su casa, y el infaltable: muchas golosinas. Junto a esa imagen donde mostró la mesa dulce, Luis comentó: “Es una caja mágica”.
Fue a través de sus redes sociales donde Ventura mostró detalles del cumpleaños de su hijo fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. Incluso le dedicó unas emotivas palabras al pequeño de nueve años. Allí compartió una foto de ambos abrazados en la fiesta y contó: “El festejo que nos faltaba, gracias a la gente que vino con el corazón de niños”.
Si hablamos de temática de granja y ya mencionamos la torta, la piñata, el souvenir, no podemos evitar hablar de la mejor parte de la fiesta, algo que también usaron los más grandes que estuvieron presente en la celebración. Luis también contrató un toro mecánico. El juego estaba instalado en el centro del salón. Mientras tanto los presentes podían disfrutar del menú elegido por el periodista: empanadas de todos los sabores fueron saliendo en varias tandas para recargar energías.
Cuando llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz, aparecieron Mickey y Minnie Mouse para que los niños antes de irse pudieran sacarse fotos, bailar y celebrar la vida de Antonio. Una vez finalizado este momento, los invitados se acercaron al súper decorado candy bar que fue mencionado anteriormente para disfrutar de la parte dulce, comer golosinas, probar la torta principal y hasta hacer su propio algodón de azúcar.
Con respecto a los invitados es importante destacar que no hubo muchas figuras famosas. Entre los destacados fueron Verónica Ojeda y el hijo que tuvo con Diego Armando Maradona, Dieguito Fernando, quien fue uno de los primeros en probar la máquina de algodón de azúcar, un clásico que se ve en los cumpleaños infantiles o en las plazas y que los niños aman.
Cabe destacar que además de Antonito, Luis Ventura tiene otros dos hijos con su exesposa Estela: Nahuel y Facundo. Aunque en las fotos que el conductor compartió en sus redes sociales no se los vio en el festejo. Quién sí asistió fue Fabiana, la madre del pequeño, e incluso en una de las imágenes se mostraron los tres juntos soplando las velitas porque a pesar de que no están juntos, tienen una buena relación por la crianza del menor.
seguir leyendo:
Luis Ventura reveló que sufrió un episodio de acoso sexual en sus comienzos en la televisión