“¿Finde largo?”, escribió Wanda Nara el viernes en su cuenta de Instagram junto al emoji de un avión y una selfie que se tomó desde la primera clase de un vuelo comercial. De esa forma, anunció que aprovecharía el feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajador para viajar. Luego, se supo que abandonó Buenos Aires–en donde se encuentra trabajando en la conducción de MasterChef Argentina- para hacer una visita fugaz a sus hijas Francesca e Isabella, y a su esposo, Mauro Icardi, quienes están viviendo en Estambul (Turquía).
La propia empresaria fue quien lo comunicó con el correr de las horas en sus redes sociales. Mostró que había llegado a la ciudad en la que la familia Icardi-Nara se trasladó en septiembre del año pasado y tuvo un feliz reencuentro con sus hijas: escuchando música mientras transitaban en una enorme camioneta que las traslada por Estambul. Wanda cantó al ritmo de “Un finde”, el tema que lanzaron Ke Personajes, FMK y Big One. En la siguiente Historia, mostró a su hija Isabella bailando “En la intimidad”, de Emilia Mernes.
Más tarde, aprovechó un tiempo libre e invitó a sus casi 16 millones y medio de seguidores a que le enviaran preguntas que ella luego respondería. “¿Por qué tus nenas SIEMPRE están tan despeinadas?”, fue una de las primeras inquietudes que la conductora eligió compartir y contestar públicamente. En dicho mensaje, el usuario hizo énfasis en la palabra que resaltó en mayúsculas. “Parece como que nunca las peinan”, agregó. Wanda escogió una selfie que se tomó junto a Isabella para responder a aquella crítica. En la imagen, ella ve a cámara, mientras que su hija menor sonríe mientras está mirando a su madre. “Justamente por eso. Son nenas”, fue lo primero que respondió la esposa de Mauro Icardi, y siguió enumerando las actividades con las que se entretienen las niñas: “Jugar, saltar, correr, bailar, ser feliz despeina”, sintetizó sin intención de entrar en polémica o de contestarle de mala manera a quien le hizo una crítica.
Por otro lado, eligió otras preguntas para responder durante su tiempo libre. “¿Es muy distintos criar hijos a hijas?”, quiso saber otra usuaria. “Muyyyyy”, consideró la conductora remarcando la “y” final. “En cuanto a personalidad, ¿qué hijo o hija es más parecido a vos?”, fue otra de las consultas. “Todos tienen algo de mí”, aseguró la empresaria y agregó los emojis de cinco corazones, haciendo referencia a la cantidad de hijos que tiene.
Wanda Nara regresará a la Argentina para continuar grabando MasterChef y una vez que finalice sus compromisos laborales en el país regresará a Turquía para volver a reunir a su familia ya que, se sabe, ella está en Buenos Aires junto a Valentino, Constantino y Benedicto -frutos de su relación anterior con Maxi López-, quienes están yendo al colegio en el país; mientras que Francesca e Isabella están escolarizándose en Estambul acompañadas por su padre, que está jugando en el club Galatasaray.
Mientras tanto, el futbolista también aprovecha sus días libres, cuando no juega, para viajar a Argentina y visitar a su esposa y a sus hijos, y también para que todos los hermanos se reencuentren hasta que vuelvan a vivir todos juntos.
Seguir leyendo: