Las mejores fotos de la semana: el acto heroico de Marcos, la vuelta de Eva Anderson, el desesperante futuro de Tamara Bella

Además, la furia de Barby Franco. Un repaso de todo lo que sucedió en la espectáculos en estos días a través de imágenes imperdibles

Guardar
Olvídese del paisaje y mírelo
Olvídese del paisaje y mírelo bien: ese gesto de mirada perdida en la inmensidad, el pecho inflado, la cabeza levantada, el jopo. ¿No parece la imagen de Superman? Bueno, es cierto: exageramos. Y no tanto... Porque Marcos, el último ganador de Gran Hermano, salvó a una beba en el Uruguay, según confió la madre de la nena en una audio que se viralizó en las redes; porque él no lo iba a contar, claro, para no hacer alarde: ¡hace todo bien! Y sí, es nuestro superheroe vernáculo. ¿Exageramos? (Instagram)
La sonrisa de Tamara Bella
La sonrisa de Tamara Bella es solo para la foto. Porque la modelo atraviesa un duro presente que augura un futuro aún peor. A solo siete meses de haberse casado en febrero se separó del psicólogo Pablo Vázquez, y lo denunció por violencia de género. Ella espera una hija de él: Bruna. Y en estos días fue el baby shower. De allí la foto y la sonrisa. Y un crudo testimonio que Tamara le dejó a Teleshow: “Estoy desesperada, no sé dónde va a nacer mi hija, dónde voy a vivir” (Fotos: RS)
Mica Riera como Fabiana Cantilo
Mica Riera como Fabiana Cantilo e Ivos Hochman en la piel de Fito Páez, en una escena de El amor después del amor, la biopic del músico rosarino que Netflix estrenó esta semana. Además de una notable realización, de caracterizaciones muy logradas -brillante Campi- y de una historia por momentos desgarradora pero muy bien llevada, la serie es una invitación a la nostalgia para los que ya tenemos varios años -o muchos...-, con canciones que nos han marcado. Porque parafraseando a Páez, "tu música, mi vida". Gracias Fito -y Charly, Fabi, Baglietto, Serú, Spinetta y tantos más- por la alegría dada a nuestros corazones (Foto: Julieta Horak)
"Anoche salí y tomé para
"Anoche salí y tomé para olvidar, y te escribí pero no vas a contestar, me convencí de no volverte a llamar, pero caí una vez más / Me pregunto: ¿dónde estás?, y si piensas regresar". Aquí, Intensidad. Así se llama la nueva canción de Rusherking, que el músico compartió en estos días con sus seguidores. Y entonces, las especulaciones, con más ganas de afirmar que de dudar: ¿está dedicada a la China Suárez? Él dice que "no, no y no". ¿Y ella? Pese a que también corrieron rumores de reconciliación, parece responder con la misma actitud que muestra en la foto. Al fin de cuentas, habrá que esperar. Aunque muchas veces el peor enemigo del amor sea el tiempo (Instagram)
¡El fenómeno Bizarrap no se
¡El fenómeno Bizarrap no se detiene! Luego de sus multitudinarios shows en el Hipódromo de Palermo, el productor alcanzó una nueva distinción. Con su Music Session #52 con Quevedo -que en cuestión de días había superado las 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales, alcanzando el quinto puesto en el TOP mundial de Spotify-, Bizarrap rompió otro récord: es el primer artista argentino en superar las mil millones de reproducciones en esa red. No tiene techo
Puede que la mayoría no
Puede que la mayoría no la distinga al ver esta imagen; y es que pasaron más de dos décadas desde que alcanzó la popularidad, para luego regresar al anonimato. Puede que tampoco la identifiquen al leer su nombre y apellido: Lauren Lane. Ahora bien, ¿y si decimos C.C. Babcock...? Ah, ¿no? ¡Cómo que no! Hablamos del personaje de La Niñera, la exitosa sitcom de Fran Drescher de fines de los 90. Hoy, Lauren es una respetada profesora de teatro, luego de haber sido lanzada al ostracismo -esas injusticias de la industria- porque los productores no podían dejar de asociarla con C.C. Babcock era la eterna enamorada de Maxwell Sheffield. Allí Lauren era la villana. Y aquí, nos negamos a aceptarlo: quienes pueden provocarnos una sonrisa, siempre estarán del lado del bien
No, no es una gran
No, no es una gran foto. Y entonces, ¿qué hace aquí? ¿Por qué es una de las imágenes de la semana? Por todo lo que encierra, provoca y hasta simboliza: desazón, enojo, bronca, indignación... desconcierto. Muchas de esas emociones que Barby Franco exteriorizó al compartir en sus redes sociales esta foto, desconcertada con lo que debió pagar en el supermercado. "¿Cuánto (cuesta) todo esto?", les preguntó a sus seguidores. Y reveló el enigma: 120 mil pesos. "Compré todo eso más un par de salchichas, más unos panes para panchos. Me quiero matar. Literal”, lamentó la esposa de Fernando Burlando (Instagram)
Un banco, un poquito de
Un banco, un poquito de verde, el sol de frente, la calesita atrás: la felicidad está ahí, al alcance de la mano. Y a veces, nos damos cuenta... Evangelina Anderson pasó por la Plaza Arenales, en Devoto, y no dudó en compartirlo con sus seguidores de las redes, subiendo algunas imágenes. Pero aún cuando puede que sea la más linda de todo Buenos Aires, ¿qué tiene de especial? “La felicidad que me da caminar por la plaza de mi barrio. Acá aprendí a andar en bici, moría por la calesita de don Tito, las hamacas y miles de recuerdos tomando mate con mis compañeros de secundaria”, escribió Eva, que vivió una década en Alemania. Y sabe que nada puede compararse con la tierra que nos dio origen. Absolutamente nada... (Instagram)
La foto es hermosa, pero
La foto es hermosa, pero no es de esta semana. Además, la foto es dolorosa, porque ya es irrepetible. Y aun así la quisimos compartir, quizás para que Manuel permanezca en nuestra memoria. Manuel es el tercer hijo de la periodista mendocina Vanina Vitale. Y murió tres semanas después de haber nacido, afectado por el síndrome de Shone, que provoca lesiones obstructivas en el corazón. Vanina primero compartió en sus redes esta imagen, deseándole fuerzas a su bebé; días después comunicó su partida con un texto desolador: “No te fuiste solo, chinito, también te llevaste mi corazón. Perdoname por todos los besos que no te di, es sólo que pensé que teníamos toda la vida por delante. Sólo le pido a Dios fortaleza para recordarte todos los días”, escribió. Y entonces, aquí está su foto. Porque es hermosa, al igual que Manuel. “Si la muerte es un nuevo comienzo -le dijo Vanina-, enciende luces en otro lugar”. Besos al cielo (Instagram)

Seguir leyendo:

Guardar