“Terminamos de grabar ATAV y no me alcanzan las gracias a todos mis compañeros desbordados de talento y generosidad”, escribió Delfina Chaves en noviembre del 2019 cuando finalizó el rodaje de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la exitosa novela de El Trece que protagonizó junto a Eugenia La China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y el actor español Albert Baró, personaje con el que tuvo una historia de amor en la ficción que traspasó la pantalla y se apoderó de los corazones de los televidentes. A ellos, la actriz también le dedicó unas emotivas palabras en aquel entonces: “Especiales gracias a ustedes por acompañarnos todas las noches y por el aguante a la ficción nacional. Nos vemos pronto”.
La novela terminó en diciembre de ese mismo año, luego llegó la pandemia del coronoavirus que puso en pausa al país -al mundo- y a los proyectos audiovisuales. De a poco se fue retomando la actividad en la industria y Adrián Suar cumplió lo que le había prometido a los fanáticos de ATAV que pedían una nueva temporada. Así las cosas, semanas atrás comenzó la nueva temporada, cuya historia transcurre 40 años después de la primera y que si bien tiene actores totalmente diferentes al elenco anterior, hace referencia a sus respectivos personajes.
Por caso, Toni -interpretado por el actor español Toni Gelabert- es el nieto de Lucía Morel y Bruno Salvat, la pareja protagonizada por Delfina Chaves y Albert Baró y a la cual los fanáticos shippearon (cuando unen los nombres de los personajes para lograr uno solo que los identifique) como Brunia. Y en las últimas horas, los fanáticos se revolucionaron en las redes sociales con el reencuentro de su pareja favorita.
Delfina viajó a Europa con un proyecto que la tiene por demás entusiasmada: interpretará a la reina Máxima Zorreguieta en la serie biográfica que contará la historia de su vida. Y aprovechó los días de rodaje en España (se filmará en Sevilla, Buenos Aires, Nueva York, Países Bajos) para viajar a Madrid y reencontrarse con Albert Baró, reunión a la cual también se sumó el también actor español Diego Domínguez, popularmente conocido como Córdoba, por su personaje en ATAV.
“La verdadera amistad es la que dura toda la vida”, escribió el ex Violetta en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos del encuentro que mantuvo con sus excompañeros y colegas. En menos de dos horas, dicha publicación superó los 50 mil me gusta y alcanzó otros miles de comentarios de los fanáticos de la ficción, entre los que se destacaron el de los propios actores. “Cómo deseaba ese encuentro”, expresó Albert. “Qué alegrón al corazón”, destacó Delfina.
Quien también le dio su like y comentó el posteo fue Mercedes Funes, quien en ATAV interpretó a la villana más querida, Alicia, la hermana de Torcuato (Benjamín Vicuña). “¡Ay! ¡Hermosos!”, les dejó escrito la actriz desde la Argentina celebrando el encuentro de sus excompañeros de elenco.
“¿Podés creer?”, publicó la hermana de Delfina Chaves junto a otra selfie que se tomó en el medio de los actores en las calles de Madrid. “Qué regalazo”, agregó compartiendo la publicación que había hecho Diego Domínguez en la que hablaba de la amistad entre ellos pese a la distancia y a los distintos compromisos laborales que cada uno tiene en distintas partes del mundo. “Lo que acaba de pasar”, destacó Baró en su propia red social.
De inmediato, los fanáticos de ATAV comenzaron a dejar mensajes mensajes expresando su emoción por tal encuentro y recordaron el amor que transmitió la pareja en la ficción. “Bruno y Lucía, una re pareja”; “¿Por qué nos hicieron esperar tanto para este momento? ¡Qué alegría volver a verlos juntos otra vez!”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación que revolucionó las redes sociales.
Seguir leyendo: