El pasado fin de semana, Uma -hija de Amalia Granata y Cristian El Ogro Fabbiani- tuvo su esperada y soñada fiesta por haber cumplido 15 años, en la que estuvo rodeada de su familia y amigos. Sin embargo, la ausencia de su padre, el exfutbolista de Lanús y Newell’s Old Boys entre otros equipos, llamó la atención y generó un fuerte ruido mediático.
Fue en este contexto en que la adolescente dio varias declaraciones en las que dejó en claro que no tiene una buena relación con su papá y es por eso que decidió no invitarlo a su cumpleaños. El enojo de Uma brotó nuevamente después de que el exdelantero publicara un polémico posteo en su cuenta de Instagram en el que, en lugar de desearle un feliz cumpleaños a su hija, optó por hacer un pase de factura y revivir el conflicto con su exmujer. Es por eso que en un móvil con Intrusos (América), Uma se refirió al mal vínculo que tiene con el Ogro y cómo la afectó la ausencia paterna.
A la hora de hablar del distanciamiento que tiene con su papá, la joven contó que hace “más o menos dos años, o un poco más” que no tiene diálogo con él. Por otra parte, contó que el Ogro no le envió ningún mensaje privado después de haber publicado el referido posteo que él realizó durante las primeras horas del último domingo. “¿Te angustió lo que pasó?”, la consultó notero Alejandro Guatti. “Puede ser que me haya angustiado, pero es un tema que ya lo traté”, respondió Uma.
A partir de esto, Uma ahondó acerca de cómo la afectó la ausencia de su papá durante varios años de su vida, además de las internas familiares surgidas del tenso vínculo entre sus padres. “Fui al psicólogo, hice todo mi esfuerzo para no estar mal, porque claramente, me agarró depresión en su momento. Siento que ya lo pude sacar adelante y lo normalicé más”, dijo la adolescente.
Asimismo, Uma decidió remarcar que la decisión de no invitar a su papá a la fiesta de 15 fue totalmente de ella. “Las decisiones que tomé fueron por mi cuenta, nadie me dijo nada”, dijo la joven como para desmarcar a su madre, quien la acompañaba en el móvil, de esta situación. “Nadie me llenó la cabeza. Yo lo hablé con él y llegamos a un punto de que la mejor decisión era no invitarlo. Fue más decisión mía, hubo un problema en la comunicación, pero nada”, subrayó.
El pasado lunes por la noche y en entrevista con LAM (América), Granata ya había asegurado que ella no tuvo nada que ver ni interfirió en la consideración de Uma con respecto a su papá. “Si hablo yo es como que cada palabra que diga es usada en mi contra y te juro que no tengo nada que ver. No tengo nada en contra de él, ya no tomo decisiones porque ella es una adolescente y las toma por sus propios medios. Ya no soy intermediaria de nada porque ella tiene su propio teléfono con el que tiene comunicación individual con quien quiera”, cerró al respecto la diputada de la provincia de Santa Fe.
Seguir leyendo: