Desde que salió de Gran Hermano, Alfa se convirtió en el participante más polémico y también más requerido del ciclo de Telefe. Adentro de la casa, el sexagenario se había mostrado con una personalidad avasallante, no paraba de hablar de su vida y de contar largas vivencias que entusiasmaban a algunos de sus compañeros y generaban rechazo en el resto.
Tanto fue así que hasta Romina Uhrig, la exdiputada que a lo largo de los casi cinco meses que estuvieron juntos en la casa más famosa del país se había mantenido muy cerca del exjugador, en las últimas semanas de su estadía se había enemistado al punto de no hablarle ni una palabra. En ese domingo de eliminación, se había jugado una dupla imbatible: Alfa versus Romina, pero la decisión del público hizo que Walter Santiago quedara afuera del certamen.
Sin embargo, apenas salió, el excompetidor se convirtió en uno de los personajes más buscados tanto por los medios como por diferentes marcas que vieron en Alfa una posibilidad de potenciar sus ventas. A donde iba el hombre de las bandanas, allí se agolpaban muchos seguidores del ciclo y también sus propios fans, que fue recolectando a lo largo de sus cuatro meses en el juego.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue su incipiente romance con Delfina Wagner, una joven influencer de apenas 20 años. En su historia de amor, ambos cuentan que fue ella quien lo contactó primero a través de Instagram y que Alfa se entusiasmó enseguida con la conversación que mantuvo con la chica, a quien luego invitó a cenar y más tarde le pidió que lo acompañara a un evento.
Esa fue la primera vez que se los vio juntos y a los besos en un boliche, para sorpresa de sus excompañeros de Gran Hermano que también estaban en el lugar. Y si bien al principio ambos negaban tener algo más que una simple amistad, con el correr de las semanas el vínculo se fue afianzando hasta el punto de que hace pocos días Walter confesó que “estaba de novio con Delfina”.
En ese momento, contó cómo se sentía con la joven. “Delfina es una chica increíble, todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto y que lo otro, pero a mí no me importa la diferencia de edad y a ella tampoco. Tiene una inteligencia, de verdad, superior, tiene conocimientos de política, de economía, se ha bancado paneles con gente mucho más grande que ella, y tiene algo especial”, dijo en esa oportunidad Alfa sobre su nueva compañera, cuando fue invitado al programa de su amiga Georgina Barbarossa (Telefe).
Luego, se supo que Alfa será uno de los próximos participantes del Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli, que esta temporada se verá por América. La realidad es que su fama fue creciendo al punto de haber sido convocado por la producción de Marcelo. Si bien otro de los exhermanitos que le dijo que sí a los productores Fede Hoppe y a Pablo Chato Prada había sido Tomás Holder, la llegada de Alfa lo pone aun más picante al esperado ciclo del Cabezón.
Durante la tarde de este martes se filtraron unas palabras grabadas del sexagenario revelando la importante cifra que pide para hacer presencias en eventos. Según se lo escuchó al exjugador en un audio que pasaron en LAM (América), Alfa decía: “¿Qué tal, cómo te va, viejo? Mirá... lo que están cobrando todo, y yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado. Decime vos”.
Seguir leyendo: