Mariano ganó por segunda vez en Los 8 escalones y está más cerca de ayudar a su hija Agustina que padece cáncer

Mariano acumula 6 millones de pesos en el programa que conduce Guido Kaczka y este miércoles competirá por los 9 millones

Guardar
El participante de Los 8 Escalones que emocionó a Pampita volvió a ganar el juego (Video: El Trece)

“¿Vuelven para seguir jugando?”, le preguntó Guido Kaczka a Mariano Cáceres en la emisión del lunes pasado de Los 8 Escalones (El Trece). El participante embolsó el premio de 3 millones de pesos, los cuáles previamente había contado que iba a destinar para tratar de solventar “el tratamiento de mi hija Agustina, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”. Oriundos de Santiago del Estero, padre e hija están acudiendo al Hospital Garrahan para seguir la correspondiente terapia.

En un momento de la emisión, el participante pidió hacer una mención especial a los profesionales que están a cargo de la salud de la niña, quien también estuvo presente en el estudio acompañando a su papá en la competencia. “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, hizo la salvedad Mariano, muy agradecido con los profesionales de la reconocida institución médica. “Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto, Mariano”, acotó Guido por su parte.

La dura historia de vida de esta familia conmovió a todos en el estudio, incluyendo a los jurados del juego, conformado por Marcelo Polino, Ángela Lerena, Débora Plager, José Bianco y Carolina Pampita Ardohain: a esta última, cuando la cámara la enfocó tras oír la historia, se la vio muy afectada mientras aplaudía la victoria de Mariano.

“Sí, Guido, volvemos”, respondió finalmente Cáceres a la pregunta del conductor luego de que se consumara la victoria. “Qué bueno”, volvió a celebrar Guido, quien se mostró conmovido y contento de saber que el participante regresará por los 6 millones de pesos. Así las cosas, este martes Mariano fue por más y nuevamente ganó la final del juego, lo que desató la emoción y la alegría de todos en el estudio.

Mariano y su hija Agustina,
Mariano y su hija Agustina, quien padece un cáncer que está tratando en el hospital Garrahan

La definición se dio en un mano a mano entre Cáceres y Natalia, una ingeniera industrial nacida en Córdoba, y la última pregunta fue cuántos años tiene Robert de Niro según el sitio IMDB. La respuesta correcta era 79: Mariano había respondido 81, mientras que la cordobesa, 75. Así, por proximidad, la victoria fue para él.

“Mariano, ¡¡¡seis millones de pesos!!! Mariano es empleado de seguridad privada, que está de licencia por un tema de salud, está con su hija Agustina en Buenos Aires”, arrancó Kaczka, una vez que se concretó un nuevo triunfo y mientras el santiagueño se fundía en un abrazo emotivo con su hija. “Haciendo ellos tratamiento en el Garrahan, ganó seis millones de pesos”, añadió el conductor. “Casado con Noelia, hace más de 19 años. Se conocieron en el secundario con la mamá de Agustina y tienen también a Facundo y Lara, que les mandaban el video, les deseaban suerte, y vaya si pudieron, seis millones de pesos”, continuó Guido resumiendo la vida de Mariano para los televidentes, mientras el ganador se abrazaba a su hija Agustina.

El abrazo ente Mariano y
El abrazo ente Mariano y Agustina tras ganar los 6 millones en juego en Los 8 Escalones

“Bueno, felicitaciones Mariano”, le dijo Guido al ganador. “Qué loco eh”, respondió el participante. “Qué loco ¿no?”, le devolvió el conductor entre risas. “De golpe, las cosas de la vida... Bueno, te anotaste, viniste, ¿pero no pensabas tanto?”, le insistió a Mariano. “No, seguro que no. Pensaba que iba a quedar en el primer escalón, sentado en una silla, dando vueltas”, respondió el ganador del juego.

“Agustina, Mariano, en realidad Mariano formalmente quien me lo tiene que decir, ¿volves por los 9 millones?”, preguntó el conductor. “Sí, vuelvo”, confirmó Mariano, quien este miércoles irá por otro gran premio que seguramente ayude a costear el tratamiento de Agustina.

Seguir leyendo:

Guardar