El último domingo el estadio Más Monumental se llenó de hinchas de River quienes disfrutaron de una vistosa victoria obtenida por sobre un pálido y decadente Independiente. Entre la multitud que celebró el 2 a 0 estaba Wanda Nara, quien coincidió con dos de sus más conocidas “rivales” mediáticas: Evangelina Anderson y Eugenia La China Suárez.
Recordemos que la pelea entre la mujer de Mauro Icardi y la esposa de Martín Demichelis, actual director técnico del millonario, se remonta a las épocas del comienzo de la relación entre Nara y Maxi López, momento en el que ambas compartieron temporada teatral en Villa Carlos Paz. En ese contexto, Evangelina sugirió que el hoy exfutbolista había coqueteado con ella antes de empezar a salir con Wanda. A partir de ese momento, no hubo vez en que no se cruzaran dardos y la tensión se mantuvo alta hasta que cada una partió hacia Europa para acompañar el desarrollo de la carrera de sus maridos.
Desde ese momento, eligieron una tensa calma que solo se vio alterada por algunos chispazos en las redes sociales. Se cruzaron fuertemente cuando Evangelina transitó una crisis con Martín, y de manera más light cuando Anderson cuando fue elegida como por la revista española Sport como acreedora al Balón Rosa, como la mujer más hermosa vinculada al mundo del fútbol. “Muchísimas gracias a toda la gente que me votó. ¡Y gracias por bancar a las mujeres argentinas que son lo más!”, expresó en Twitter. “Me mata la gente que gana un concurso de web y hace tanta ceremonia. Eso sí, cuando los eliminan del Bailando con un 85% a 15%, hay fraude”, contragolpeó Wanda.
Y más allá de este enfrentamiento, ambas están unidas por la pasión de sus hijos Bastian Demichelis y Valentino López: ambos tienen 13 años y heredaron de sus padres la pasión y el talento por el fútbol. Así, están empezando a dar sus primeros pasos en el deporte y forman parte de las inferiores de River Plate, consiguió una prueba en las inferiores de River Plate. Con lo cual, estas dos viejas enemigas están obligadas a cruzarse en el devenir de las carreras de sus respectivos hijos.
La rivalidad de Wanda con La China está más fresca en la memoria y tiene que ver con el sonado Wandagate, aquel triángulo amoroso que estalló en octubre de 2021, luego de que Nara descubriera una aparente infidelidad entre Icardi y la actriz. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la ya memorable frase que escribió la hermana de Zaira en sus Instagram Stories para destapar el escándalo que dio que hablar durante meses.
Así las cosas, las tres coincidieron en un mismo lugar este domingo. Claro, fue en la cancha de River, equipo del cual las tres son hinchas. En el caso de Wanda, asistió a uno de los palcos y aprovechó para grabar contenido patrocinado por una cerveza sin alcohol, además de disfrutar del partido junto a su hijo Valentino. “Millonaria”, escribió Wanda en su Instagram a la hora de publicar sus fotos en la cancha, a la cual asistió con un look muy elegante.
Evangelina fue para ver jugar al equipo que dirige tácticamente su marido Demichelis y también ocupó uno de los palcos con su familia: estuvieron sus padres, su hermana y también sus hijas Lola y Emma. En un momento del partido, además, compartió un video en el que su hijo Bastian ofició de alcanzapelotas, un premio que los clubes suelen darle a los jugadores de sus divisiones inferiores.
Por su parte, La China volvió a dar muestras de su fanatismo por River y fue junto a sus hijos Amancio y Magnolia. Antes de que comience el encuentro, pasó por uno de los palcos pero luego disfrutó del encuentro en la platea baja, como una hincha más. “Dimee papá dime por qué todos los chicos no son de River Plate”, escribió después -citando una conocida canción riverplatense de Ignacio Copani- en el epígrafe del carrusel de fotos y videos con el que mostró parte de su experiencia de cancha.
Seguir leyendo: