El sentido mensaje de Marcos Ginocchio para su padre: “Mi compañero de vida”

El hombre cumplió 60 años y su hijo lo saludó en las redes con un video que retrata el emotivo encuentro que tuvieron en la casa de Gran Hermano

Guardar
El saludo de Marcos a su padre

Parece haber pasado mucho tiempo pero fue hace poco mas de un mes. En la recta final de Gran Hermano, los participantes recibieron la visita de sus familiares como un respiro y una inyección anímica después de tanto tiempo de encierro. Poder tocar, besar e interactuar con alguno de los seres queridos luego de cinco meses marcó niveles muy altos de emotividad, y en ese ranking uno de los momentos más movilizantes lo vivió Marcos Ginocchio, quien luego se consagrara ganador, al recibir a su padre, José.

La familia del salteño había mostrado un bajísimo perfil durante el certamen, con contadas presencias en los programas de televisión y solo alterado por el ingreso a la casa de Valentina, la hermana de Marcos, que se ganó a todos con su personalidad. Por ello, era muy esperado el encuentro entre padre e hijo, que conmovió a quienes lo seguían por las cámaras.

“Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le dijo José, que estaba profundamente conmovido. De inmediato, quiso recomponerse un poco. “Bueno, charlemos”, propuso, pero no pudieron dejar de abrazarse.

“Todo está perfecto en casa, te traigo saludos de tu mamá, te manda saludos por supuesto Valentina, están todos pendientes de vos en todo momento y en todo lugar”, lo tranquilizó el hombre apenas pudo comenzar a hablar.

La carta que escribió el papá de Marcos y se leyó en Gran Hermano

Y luego le leyó un poema que él mismo le había escrito. “Cómo se puede demostrar el amor a un hijo simplemente con mirar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar. Es parte de la vida y del andar, es parte de mi vida, de mi corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar, es un deseo profundo que tengo al caminar. Que llegues a la meta que deseas tocar, que nunca te falte el perseverar, que nunca te falte triunfar. Dios te bendiga hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas, hijo mío, que siempre te he de acompañar”.

Cuando finalizó, el Primo volvió a abrazarlo, esta vez con más fuerza que antes. Y su papá, le dijo unas palabras que lo hicieron llorar más aun. “Te extrañamos hijo y te quiero con todo mi corazón. Fuerza hijo, ánimo, luchá, vencé, valentía. Te queremos tanto, hijo, todos tus amigos te mandan un abrazo, estoy en contacto permanente con ellos, vos sabés que ellos son el tesoro de tu alma también”, le recordó afectuosamente.

La figura del padre emocionó a todos. Días después, Marcos se convirtió en el ganador de esta edición, por lo que su figura se mantuvo cerca del brillo de las cámaras y los flashes, aún con el perfil bajo que todavía mantiene.

Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, disfruta sus días en Uruguay
Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, disfruta sus días en Uruguay

Este lunes, el padre de Marcos llegó a sus 60 años, y para saludarlo a través de las redes sociales, su hijo eligió justamente un fragmento de ese encuentro para volver a recordar el abrazo y el llanto de emoción, acompañado por las palabras: “60 años para mi compañero de vida. Gracias por estar siempre”, a lo que sumó un corazón rojo.

El joven, en tanto, se encuentra pasando unos días en Uruguay, y según se ve en sus redes, sus horas transcurren entre presencias en algunos boliches a compartir asados con amigos. Incluso, en una grabación que se publicó en Tik Tok se lo puede ver perreando y aplaudiendo al ritmo de la canción “Turreo Sessions #723″ de Callejero fino y DJ Tao, mientras era alentado y fotografiado por las personas que lo rodeaban. “Salís a bailar y está el Primo”, firmó el autor del video.

En el plano sentimental el campeón del reality había ingresado al certamen asegurando que estaba soltero. Pero, al momento de apagar las luces de la casa, se encontró con que en el estudio lo estaba esperando Julieta Illescas, su exnovia, a quien confesó haber extrañado mucho y con quien dijo que se debía una charla para ver si había forma de recomponer la relación. Aunque, de momento, esto no sucedió.

Seguir leyendo

Guardar