Marcos Ginocchio fue visto a puro baile en un evento público en Uruguay. El ganador de Gran Hermano viajó a Montevideo por motivos laborales y participó de una fiesta en un lujoso hotel en Montevideo. Quienes estaban allí lo reconocieron rápidamente y un video de él bailando se hizo viral en las redes sociales.
En la grabación que se publicó en Tik Tok se lo puede ver perreando y aplaudiendo al ritmo de la canción “Turreo Sessions #723″ de Callejero fino y DJ Tao, mientras era alentado y fotografiado por las personas que lo rodeaban. “Salís a bailar y está el primo”, escribió el autor del video junto a la publicación.
El campeón del reality había ingresado al certamen asegurando que estaba soltero. Pero, al momento de apagar las luces de la casa, se encontró con que en el estudio lo estaba esperando Julieta Illescas, su exnovia, a quien confesó haber extrañado mucho y con quien dijo que se debía una charla para ver si había forma de recomponer la relación. Aunque, de momento, esto no sucedió.
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio siguen ilusionando por una posible relación entre ambos. La semana pasada, coincidieron en la Bresh, dónde bailaron al ritmo de la música de Lali Espósito, Karina La Princesita y Emilia Mermes, entre otros. Y, al verlos juntos, los fanáticos de la pareja empezaron a soñar con la posibilidad de que se concrete ese amor que ellos creyeron ver dentro de la casa y que ambos habían negado.
Desde las redes sociales, una vez más los internautas comenzaron a hablar de las miradas y la conexión entre el salteño y la actriz. El shippeo “Marculi” volvió a ser tendencia. Y hasta creyeron ver que el joven tenía en su boca el brillo del labial que usaba Julieta, con lo cual concluyeron que ambos se habían dado un beso. Lo concreto, sin embargo, es que los dos fueron convocados para esta fiesta que se lleva adelante en la zona de Palermo y que suele reunir a muchos famosos para acciones de prensa. De hecho, también formaron parte del evento otros exhermanitos como Daniela Celis, Thiago Medina y Romina Uhrig.
En la noche previa a la gran final del reality, Santiago del Moro había ingresado a la casa para compartir una cena con los tres finalistas, entre los que también estaba Nacho Castañares. Y les había adelantado algunas situaciones que se habían dado mientras ellos estaban aislados. “Se habrán enterado cómo los shippearon muy fuerte a ustedes dos”, les dijo a Marcos y Julieta. Ella se sorprendió. “¡No! Contá más”, dijo. Y después aclaró que con el salteño eran “primos”.
“Siempre tuvimos la mejor con Juli. Siempre, creo que desde el principio nos hicimos muy amigos y yo siempre la he sentido como muy de confianza”, dijo luego Ginocchio. Y, para que no quedara lugar a dudas, agregó: “Somos primos, obvio. Siempre con mucha confianza, pero siempre la traté como una amiga”.
Seguir leyendo: