Allanaron la casa de Cinthia Fernández tras el escándalo del gas pimienta

La denuncia por daños y perjuicios contra la mediática fue realizada por su vecina, quien reclama una suma millonaria

Guardar
La mediática fue denunciada por sus vecinos por una cifra millonaria

Luego de que se conociera que los vecinos de Cinthia Fernández iniciaron acciones legales por el escándalo del gas pimienta, allanaron la casa de la mediática en el barrio privado Los Aromos, donde vive junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando se celebraba un cumpleaños de quince años en una casa lindera a la de la bailarina. Uno de los chicos invitados se presentó frente a la casa de Cinthia y pateó su puerta. En respuesta, la panelista de Nosotros a la Mañana fue hasta el domicilio en cuestión y roció con gas pimienta a algunos de los invitados, según el relato de la denunciante, Leila Davidovich, dueña de la casa en la que se realizaba la celebración.

Pese a que en un primer momento los vecinos le ofrecieron disculpas a la exvedette, luego se iniciaron acciones legales por daños y perjuicios y la suma rondaría los 20 millones de pesos.

De acuerdo con la información que compartió Diego Esteves al aire de A la tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco, la presentación judicial quedó a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial N°3. De hecho, el abogado de la denunciante estaba presente en el estudio de América y explicó que entre ambas casas hay 150 metros, por lo que sostuvo: “Cinthia arrojó el aerosol dentro de la vivienda de sus vecinos”. La mediática, por su parte, habría iniciado una denuncia penal por violación de domicilio.

Los vecinos de Cinthia Fernández
Los vecinos de Cinthia Fernández la demandaron por daños y perjuicios por una cifra millonaria. (Foto: A la tarde, América)

A pocas horas de que se conociera la causa contra Fernández, Yanina Latorre informó en LAM que la casa de Cinthía fue allanada durante la noche del viernes. “Fueron a buscar el gas pimienta”, indicó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito y continuó: “Cinthia dice que fueron, le pidieron el tubo de gas pimienta que es de menos de 5 centímetros y está casi lleno”. Luego, Andrea Taboada afirmó al aire que la denunciante habría firmado una orden de restricción perimetral contra Cinthia.

Minutos después, la bailarina confirmó que había sido allanada con un descargo en su cuenta de Instagram. “Sea honesto en este país y te allanan, pero los que distribuyen droga están sueltos”, escribió en sus redes sociales y cerró: “Cuánto circo”.

La publicación de Cinthia Fernández
La publicación de Cinthia Fernández

Antes de que comenzara el conflicto judicial, Davidovich contó a Desayuno americano cómo fueron los hechos. “Intentamos festejar los 15 años de mi hija, había 50 adultos y 50 chicos, familiares y amigos”, relató y precisó que esta celebración tenía un “código de vestimenta”, en el que todos los invitados debían vestirse de negro.

De esta manera, continuó: “Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández”, por lo que se hizo responsable de que cuatro chicos hayan salido por la puerta de atrás, uno de ellos fue el que atacó la vivienda de la mediática.

Te puede interesar: Cinthia Fernández se defendió tras las acusaciones de sus vecinos: “Siempre leona”

“Estábamos por soplar la velita, estábamos afuera y ahí la veo a Cinthia dentro del jardín de mi casa gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó”, relató la denunciante. En ese momento, comenzó a sentir dificultades para respirar a lo que los jóvenes aseguraron que la bailarina había arrojado gas pimienta.

La respuesta que habría recibido la vecina por pate de la panelista del programa Nosotros a la mañana fue: “‘¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente’”.

De acuerdo con la información que compartieron Latorre LAM, en un primer momento, Cinthia habría recibido mensajes de su vecina en el que alegaba que los invitados “se encontraban bien”, pero Taboada la contradijo alegando que la denuncia habla de “ojos rojos e irritados”, así como también “tos” y “escupir sangre”.

Seguir leyendo:

Guardar