Cumplió sus 50 años el pasado 30 de marzo. Sin embargo, por cuestiones organizativas, Nancy Duré recién pudo festejarlo como quería este jueves por la noche. La periodista de Socios del Espectáculo reunió a unas 150 personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, el Foynes Resto Bar de Palermo. Y la celebración, organizada por Adam Lerner y Verónica Glaser para Entre Amigos Producciones, se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Además de su mamá, Juanita Graciani, su hijo, Manuel Cerolini, y sus hermanas, Betina, María Rosa y Jacky Duré, estuvieron presentes varias figuras del periodismo y del espectáculo como Adrián Pallares, Pampito Perelló, Delfina Geréz Bosco, Martín Coggi, Pablo Cabaleiro, Silvina Shleffler, Santiago Riva Roy, Diego Bouvet, Tomás Dente, Ariel Wolman y Agustín Rey, entre otros.
Todos los invitados disfrutaron de la barra libre dispuesta por el local, además de las picadas de Zorba Cátering y el servicio de pizzas a la parrilla y pernil de Te hacemos la Pata, que tuvo la deferencia de armar una opción vegana para la cumpleañera. El candy bar estuvo a cargo de Almacén de fiestas y los pochoclos y copos de nieve de Guacamole eventos.
Llegado el momento del baile, todos se movieron al ritmo del DJ Roberto Andrade y decoraron sus rostros en el stand de lookeo de Maquillajes by Natie. Por pedido de la homenajeada, solo se pasó “cachengue”. Así que después de que ella abriera la pista con un par de salsas junto a los profesores Jorge Rodríguez y Walter Maldonado, no hubo ninguno que se resistiera a las cumbias y cuartetos que siguieron después.
La gran animación de la noche estuvo a cargo de JPA Show. El músico no sólo hizo bailar a todos los invitados durante más de una hora y media, sino que también hizo participar a algunos de ellos del espectáculo. Y el más divertido fue Coggi, que no dudó en subir al mini escenario para cantar junto a él el tema “Universo paralelo”, de La Konga.
Los menos adeptos al baile, en tanto, optaron por recurrir a la tarotista Patricia Etchart, quien se pasó toda la noche tirándole las cartas a los invitados. Y también estuvieron los que optaron por charlar sentados a las mesas que el local tiene montadas en la vereda, en donde circularon varios chimentos relacionados a la farándula que seguramente verán la luz en los próximos días.
A la hora de soplar las velitas, la periodista le agradeció a presencia todos, en especial a quienes habían hecho varios kilómetros para asistir y quienes, aún teniendo que madrugar al día siguiente, le habían robado horas al sueño para poder compartir con ella una noche inolvidable. Y, después de pedir los tres deseos, se fundió en un abrazo con su hijo y saludó a cada uno de sus afectos.
Luego llegó el momento de la mesa dulce de Menu Party, programada como fin de fiesta. Sin embargo, muchos de los presentes decidieron continuar la celebración durante varios minutos más. Así que la noche terminó pasadas las 2 hs. de la mañana, cuando sus pies ya no podían seguir danzando y no tuvieron más remedio que irse a descansar.
Seguir leyendo: