“Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”. Días atrás, Paula Chaves presentó en sociedad a la perra que llegó a su casa y se sumó a la familia que formó con Pedro Alfonso y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, y a Moro, un bulldog francés que tienen hace 11 años.
La conductora compartió un emotivo video en el que sus dos hijos menores estaban jugando y haciéndole caricias a la perra que permanecía recostada en el sillón de su casa, a donde había llegado proveniente de Santa Fe -según quedó reflejado en otras imágenes que registró-, gracias a un refugio que rescata animales. “Involucrarse, transitar. Animate a cambiarles la vida”, agregó en su Instagram, red social en la que tiene cuatro millones y medio de seguidores.
“Gracias por motivarme y acompañarme. Las amo”, le escribió a quienes manejan la cuenta del refugio y a quienes les agradeció por lo que hacen por los animales. Ella, por su parte, también destacaron la actitud de Paula y su familia: “Te mandé una vez para ver si podías difundir en Historias, accediste sin drama, después nos conocimos rescatando y salvando gatitos, fuimos con Sofi y después con Martu. ¡Siempre un amor, siempre abriendo las puertas de tu casa, con la buena onda de ayudar! ¡Y ahora transitando y dándole el mejor ejemplo a tus hijos, ¡que son lo más! Gracias, Pau. Gracias siempre. ¡Te amamos!”.
Lo cierto es que días después de haber mostrado la llegada de Matilda a su casa, Paula compartió publicaciones en las que contó que estaban buscando una casa definitiva para la perra que está en adopción. “Buscamos una familia que la ame muchísimo. Escribime por privado”, incentivó a aquellos que estén interesados en la galga. Y advirtió: “Desde ya, les aviso que voy a ser muy exigente”, con respecto a quienes quieran adoptar a la mascota.
Luego, detalló sobre Matilda: “Galga de tres o cuatro años, desparasitada, castrada”, Y agregó: “Ama el sillón por sobre todas las cosas en su vida”, haciendo referencia a lo que ya venía contando en sus redes sociales desde que llegó la perra: que disfruta de estar acostada sobre la mantita que le pusieron, y que incluso ella es quien debe incentivarla para que camine por la casa o que salga al jardín.
Luego, explicó por qué ella no adopta a la perra. “Como siempre les digo, si yo adopto la rueda no sigue girando. Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción. Todos son muy felices acá, porque de eso se trata, cambiarles la vida, demostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás y encontrar una familia que los ame”, escribió la modelo, e invitó a sus seguidores a ver en sus Historias Destacas para conocer a los perros que adoptaron diferentes familias: “Así ven la cantidad de destinos que cambiamos”.
Pedro Alfonso, por su parte, también se había referido al futuro de Matilda a través de sus Historias de Instagram. Lo hizo durante una sesión de kinesiología, en la que aprovechó el tiempo de espera para dialogar con sus seguidores. “Hazme una pregunta”, se lee en la aplicación que habilitó y una de ellas fue sobre la perra. “¿Es solo tránsito o se la quedan?”, quiso saber uno de los usuarios. Y el productor fue claro: “Tránsito”, respondió.
Seguir leyendo: