Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann comenzaron sus carreras de modelos en la época de los 90. La competencia por destacarse en las pasarelas provocó una enemistad entre ellas. Pero con el paso de los años, lograron carreras exitosas y hoy tienen una relación laboral buena como compañeras de jurado en Los 8 escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece.
En una entrevista con Intrusos (América), la esposa de Roberto García Moritán habló del vínculo actual con su colega: “Somos gente inteligente, profesional y adulta. Podemos convivir en cualquier trabajo perfectamente”. Y cuando le preguntaron qué pasaría si Nicole la invitara a su boda con Manu Urcera, ella respondió: “No me invitó, pero si me invita voy”.
Cabe recordar que Neumann y Urcera anunciaron su compromiso a principios de enero tras un año y medio de noviazgo. “Va a ser en el sur y será de tres días. Será una boda larga y con larga celebración”, reveló Maite Peñoñori, panelista de Intrusos (América). Asimismo, su compañera Karina Iavícoli agregó que la pareja llevará adelante su unión en la bella San Martín de los Andes, ubicada en la provincia de Neuquén, provincia de la que el piloto de Turismo Carretera es oriundo.
En el programa que conduce Florencia de la V también contaron que la fiesta tendrá alrededor de 400 invitados. Y que la decoración y la estética de la fiesta estarán muy relacionadas con la naturaleza y las mismas quedarán a cargo del reconocido ambientador Ramiro Arzuaga.
En cuanto a la fecha, explicaron que en un primer momento la modelo tenía la intención de casarse el 8 de diciembre, pero todavía no está definida la fecha. Como para complementar la información dada, en Intrusos también dialogaron con Cristian Pugliese, un periodista neuquino que conoce a la familia y el entorno del futuro novio.
“Es una familia muy querida y aparte Claudio, el papá de Manu, es una persona a la que le gusta mucho el automovilismo. Entonces estuvo siempre ayudando y aportando al autódromo tanto de Neuquén como de Viedma”, contó acerca del arraigo de los Urcera para con su provincia. También dijo que a la modelo y al piloto no se los suele ver por el lugar. “Ellos llegan en su avión privado, tienen su recorrido privado. Donde se puede llegar a ver a Manu y a Nicole en verano es en Las Grutas, a 15 kilómetros de San Antonio Oeste, el lugar en donde ellos nacieron, donde actualmente vive el abuelo de Manu. A Las Grutas lo eligen para ir a vacacionar”, contó.
Por otra parte, hay fuertes rumores que señalan que Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo con Fabián Cubero, no asistiría al casamiento. Desde hace unos meses, la adolescente tiene una relación conflictiva con su mamá y decidió dejar de compartir viajes con ella, así como también se mudó a la casa de su padre, quien convive con su pareja, Mica Viciconte y su pequeño bebé Luca. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, relató Cubero.
Seguir leyendo: