La espera terminó para los fanáticos del humor que querían volver a presenciar un espectáculo de Martín Miguel en Buenos Aires. Y despierta en aquellos que todavía no lo hayan visto la posibilidad de hacerlo. Tras su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba con más de 80.000 espectadores, El Oficial Gordillo debuta el 28 de abril en el Teatro Apolo y regresa a calle Corrientes con Gordillo Amigo de lo Ajeno, su espectáculo para toda la familia “en el que no podrás parar de reír”, según advierte.
El desembarco en la capital llega luego de que en Semana Santa, Martín presentara su espectáculo en Mar del Plata, ícono turístico en esa época y contó con funciones agotadas. ¿De qué trata el show? Gordillo Amigo de lo Ajeno es un espectáculo familiar de género humorístico en donde el actor se pone en la piel del oficial para relatar múltiples operativos y mostrar su nueva tecnología policíaca para descubrir los casos. Durante ese momento del show se interactúa con los espectadores de manera permanente generando un ida y vuelta muy divertido.
Así, el Oficial Gordillo vuelve a Buenos Aires con un espectáculo renovado que lo tiene todo: música, diversión, baile y buena onda tras haber recorrido el país con su gira nacional. Y es un terreno conocido para él, que supo presentarse en el Teatro Gran Rex y en el Ópera con una repercusión muy positiva de la audiencia.
En esta ocasión, habrá doble función durante los fines de semana. Los viernes a las 19 y 21horas; los sábados también a las 19.30 y 22 y los domingos a las 19 y 21.30hs. Las entradas están a la venta por Plateanet y comienzan desde los $5500 pesos. De esta manera, uno de los humoristas más populares de esta época tendrá la oportunidad de seguir haciendo reír a las plazas más importantes del país.
Por caso, el pasado 31 de enero se entregaron los Premios Carlos en Villa Carlos Paz y este espectáculo no se quedó atrás ya que se ubicó entre los tres más vistos del verano. Además, se llevó uno de los premios más preciados por los artisas, el Carlos de la Gente, en una ceremonia en la que el premio a la Consagración para Ángel Carabajal, creador de Somos Bien Argentino y, por primera vez, el Oro quedó en manos de Pedro Alfonso, actor y productor de Un plan perfecto.
Tiempo atrás, en diálogo con Teleshow, el humorista reveló cómo se siente arriba del escenario y lo importante que es para él este proyecto. “Me di cuenta de que la gente se reía más de las cosas reales que le contaba reales que de chistes que había heredado de Landriscina o el Negro Álvarez. El cuento tradicional la gente o ya los conoce o los intuye, pero se sintió identificada con las historias que yo contaba de mi vieja, de mi familia en la pandemia, porque a todos nos pasó algo parecido”, destacó Martín Miguel, y concluyó con su habitual sentido del humor: “Entonces, mi vida es bien patética, ustedes se ríen, yo hago catarsis y todos contentos”.
Seguir leyendo: