A esta altura, ya es de público conocimiento que la relación entre Nicole Neumann y la hija mayor que tuvo de su relación con Fabián Cubero, Indiana, no está transitando su mejor momento. Y, más allá de las declaraciones que puedan hacer de ambos lados, lo concreto es que la menor de 14 años desde hace meses que no se muestra con su mamá en viajes, celebraciones e incluso fiestas importantes como Navidad o Año Nuevo.
Así las cosas, este viernes el exfutbolista se expresó al respecto y, en diálogo con Socios del Espectáculo, dio más detalles sobre el motivo de la distancia entre Nicole y la adolescente, quien vive con él desde diciembre. E, incluso, desmintió algunas versiones que estuvieron circulando en los últimos días.
“Nosotros hablamos con Nicole después de lo que vos comentaste y ella nos dijo que no habla porque las protege”, le aclaró el cronista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. A lo que Cubero comentó: “No, está bien, yo no dije nada malo. Simplemente que Indiana estaba viviendo conmigo desde diciembre. Aparte ya se sabe por la prensa y por fotos que hemos subido desde ambos lados que estamos así, no comenté nada nuevo”, remarcó.
En ese momento, el periodista quiso saber si el conflicto entre ambas venía por cuestiones alimenticias. “¿Tiene que ver con que hay milanesas en tu casa?”, preguntó. En tanto, Fabián negó rotundamente: “No, ¿a ustedes les parece que una nena se puede ir de una casa porque no come verduras o porque no puede comer carne?. También he escuchado algunos comentarios como que en mi casa no les ponemos límites a las nenas y demás, pero no los tomo en serio porque la realidad no es esa. Es otra realidad, de la que no viene al caso hablar porque hay nenas en el medio”.
El deportista aseguró que él buscaba restablecer el vínculo madre e hija. “A mí siempre me gustó la familia unida. Pero no todos los casos son iguales ni todas las experiencias son las mismas. Yo, desde mi lado, siempre voy a apunar a colaborar para que mi hija tenga una buena relación con la madre y conmigo, con sus tíos y con toda la familia. Pero hoy en día el deseo de la nena es otro y yo, obviamente, como padre la voy a respetar. Tiene 14 años y está bastante grande para tomar las decisiones que toma”, concluyó Cubero.
En relación a las últimas declaraciones de Nicole, quien aseguró que no era cierto que no veía a su hija, agregó: “Qué cada uno diga lo que quiera. Yo no tengo ganas de debatir el tema. Simplemente, es una realidad que hoy está pasando. Y se está manejando íntimamente y en el juzgado, que es donde se tienen que tratar los temas. Por otra parte, aseguró que no se trataba de que Mica Viciconte, su actual pareja, fuera más “copada” con la joven. “No pasa por ser más divertido o no, pasa por generar un buen vínculo”, dijo. Y aclaró que él y la ex Combate tenían un “vínculo intacto” con las tres nenas: Indiana, Allegra y Sienna.
Por su parte, la panelista de Ariel en su salsa, con quien Poroto tiene a Luca, agregó: “Yo adoro a las tres nenas. Así que trato de unir siempre”. Y dijo que las hijas de la modelo se llevaban bárbaro con su hermanito. “Yo feliz de que ese vínculo esté”, concluyó.
Seguir leyendo: