Este jueves 13 de abril por la noche muchas figuras del espectáculo, la televisión y el deporte asistieron a la inauguración de un nuevo restaurante ubicado en el barrio de Palermo. Este espacio gastronómico tiene una ambientación que te transporta a París a través de un viaje lúdico del mítico Moulin Rouge.
Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri se divirtieron en la apertura de este emprendimiento. El conductor está preparando su regreso a la televisión a través de la pantalla de América. En julio se estrenará el Bailando y producirá otros programas, como uno relacionado a viajes con su primo como partenaire.
En el evento, las celebridades fueron agasajadas con la degustación de diferentes platos de la carta y brindaron con distintas propuestas de coctelería del restaurante creado por Martín Brenna. De esta manera, pasaron un buen momento el exentrenador de River, Marcelo Gallardo, así como varios conductores populares, como Nicolás Occhiato, Diego Leuco, Ángel De Brito.
Flor de la V, María del Cerro y Meme Bouquet, Lizardo Ponce, Maite Peñoñori, Gastón Soffritti, Cande Molfese, Pía Shaw, Flor Jazmín, Momi Giardina, Nacho Elizalde, Marcelo Gallardo, Yanina Latorre, Mora Godoy, Fermín Bo, Fran Stoessel, Franco Masini, Vico D´Alessandro, Josefina Scaglione, Guido Zaffora y Pampito dijeron presente en la inauguración.
El productor televisivo Nacho Viale también se deleitó con las delicias que ofrece el restaurante mientras se encuentra en negociones del regreso de su abuela, Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece. A los 96 años, la diva de los almuerzos manifestó sus deseos de volver a trabajar con su clásico ciclo.
Lourdes Sánchez también fue invitada a la apertura en un momento de mucho trabajo en el que se está dedicando a la grabación de este nuevo material discográfico. Además, está organizando los preparativos de su boda. En febrero, el Chato le pidió casamiento de una manera muy especial durante los carnavales de Corrientes, provincia de la que ella es oriunda y donde desfiló al frente de la comparsa Ara Berá.
Seguir leyendo: