A pesar de que Jey Mammon aseguró que se fue a España, para descansar la mente, la polémica por las denuncias de Lucas Benvenuto por abuso continúan. En esta oportunidad, Ángel de Brito hizo públicas las imágenes del músico y conductor caminando por las calles de Madrid y dio detalles de cómo transita sus días en el país europeo.
Si bien en un principio se había dicho que Cecilia Roth había alojado al conductor en su casa madrileña, la actriz lo desmintió de inmediato. “No tengo casa en Madrid, alquilo un departamento siempre, generalmente el mismo, y ahora no estoy allá, estoy en Barcelona rodando”, explicó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. En la misma línea habló con De Brito: “Me reservo mi opinión sobre este caso, es muy delicado. Quiero ser prudente, no quiero involucrarme”.
De esta manera, según contó De Brito, Jey vive en un hotel. Y agregó: “Estuvo varias horas horas reunido con un actor argentino, que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido! Jey Mammon le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático”.
Además, el conductor del ciclo de América aeguró que el encuentro se produjo en una confitería y hablaron de hacer un proyecto juntos. “Jey Mammon quiere escribir un musical”, remarcó el periodista que prometió mostrar más imágenes de los días de Jey en España.
El músico abandonó la Argentina y viajó a España la semana pasada, después de que Lucas Benvenuto realizó un extenso vivo en Instagram en el que volvió a hablar del motivo que lo impulsó a llevarlo ante la Justicia. Tras la llegada de Jey a Madrid, el periodista español Roberto Antolín habló con Juan Etchegoyen de Radio Mitre y dejó en claro que el conductor “no estará tranquilo”.
“Nos repugna tenerlo acá”, aseguró Antolín, luego de que el exanimador de La Peña del Morfi (Telefe) se dirigiera a Ezeiza para subirse al avión que lo llevaría hasta Europa. El también músico fue recibido por un batallón de periodistas, cámaras y diversas figuras del medio español que lo siguieron hasta la zona de abordaje para poder conseguir algún tipo de declaración.
Algo molesto y reacio a responder preguntas, el humorista simplemente expresó que quería “relajar la cabeza y descansar un poco”. Sobre su visita al viejo continente, Jey Mammon expresó: “Si son tan amables, no me busquen más”, luego comentó que se sentía un poco asediado.
Con el correr de las horas se volvieron virales múltiples imágenes de Jey Mammon, sacadas por pasajeros que coincidieron con él en el vuelo. Este acto demuestra la inquietud del conductor, que comparó la vivencia de los últimos días como una pesadilla.
Sobre esta misma línea, trascendió que el humorista cuenta con varios amigos y conocidos en Madrid que le abrieron las puertas de sus casas y le ofrecieron ayuda. Por su parte, el periodista español aseguró que “no podrá escapar del escarnio público” debido a que en España también fue noticia todo lo sucedido.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.
Seguir leyendo: