Tomás Holder, el polémico exparticipante de Gran Hermano (Telefe), sorprendió con una declaración durante un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Al influencer rosarino le preguntaron con qué famosa le gustaría iniciar una relación y aunque no sorprendió la elección de su respuesta, sí lo hizo con una polémica frase que empleó para revelarlo.
“La China y romperle el psiquis”, respondió, textual, Tomás. La referencia, claro, apunta hacia Eugenia Suárez, soltera desde que blanqueó su reciente separación de Rusherking. La insólita respuesta de Holder se viralizó en otras redes sociales a partir de una captura de la Instagram Story y muchos la tildaron de “innecesaria” e “irrespetuosa”.
Además, el rosarino aprovechó a seguir respondiendo preguntas de sus fans y en otra respuesta contó sus deseos de formar una familia y tener hijos en el futuro. “En el amor no me guardo nada. Si me enamoré te lo digo, si te amo, lo digo... nunca me guardé nada y nunca lo haré. La vida es una sola y no estoy para dar vueltas”, dijo Holder acerca de cómo se toma el amor.
También fue consultado acerca de sus cualidades físicas y también de su personalidad. Y respondió: “Físico, mi nariz. Me gusta mucho. Mi altura y espalda. Personalidad, creo yo que soy diferente a todos. Te hago cagar de risa, pero al mismo tiempo te puedo dar la mejor charla de tu vida. Sin dudas mi personalidad es algo fuerte en mí”.
Por último, el joven rosarino de 22 años dijo que considera “inaceptable” en una relación la mentira, el engaño, que le oculten cosas y “sobre todo la infidelidad”. Y aclaró que su próxima pareja “no será pública como la otra”, en referencia a su exnovia, Paula Balbi, de quien se separó poco tiempo después de haber quedado eliminado en el reality show que condujo Santiago Del Moro.
Semanas atrás, Holder había sido noticia luego de publicar un crudo video en su cuenta de Instagram en el que contaba que debía alejarse de las redes sociales por un tiempo para poder desconectarse y enfocarse en mejorar su salud. “Grabo esto para todos mis seguidores. Quería decirles que, por un tiempo, por unos días, voy a dejar las redes. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien”, dijo Holder en ese momento. Unos días después, publicó una extensa carta en el mismo sentido: “Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”.
“Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas. Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba”, agregó, a la vez en que contó que durante el hecho que definió como “traumático”, la gente seguía pidiéndole fotos.
“Cuando te metés de lleno en el ambiente de la noche no es lo más sano, para nada. Durante mi paso por Punta del Este y Cancún, ingerí bastante droga, de todo tipo que te puedas imaginar. Y me arrepiento bastante porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo”, contó días después, en diálogo con LAM (América).
Seguir leyendo: