Este lunes, Mauro Icardi estuvo como invitado especial en Masterchef. Si bien el jugador del Galatasaray se encuentra por estos días en Turquía, dónde juega con el equipo que lo tiene contratado, grabó su participación en el reality de Telefe durante su última visita a la Argentina. Y, de esta manera, blanqueó su reconciliación con Wanda Nara, conductora del ciclo, después de muchas idas y vueltas.
¿Para qué invitar a un futbolista a un programa de cocina? Obviamente, para generar revuelo mediático. Cabe recordar que, después de que se desatara el Wandagate en octubre del 2021, en el que la empresaria sacó a la luz el affaire que su marido había tenido con Eugenia La China Suárez, las cosas no volvieron a ser iguales para la pareja. Y hasta aparecieron nombres como los de L-Gante y Keita Baldé, a quienes se vinculó sentimentalmente a la empresaria.
Pero estaba claro que Icardi tenía que tener una función en el programa más allá de la prensa. Y por eso es que se sumó al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, como un “especialista en carnes” según la definición de la mismísima Wanda. “Sí, me gusta mucho el asado, hago mucho asado, mi papá también es muy buen cocinero, fue carnicero en su época y sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante”, dijo entonces el futbolista recordando a su padre, Juan Carlos Icardi Beccaris.
Cabe señalar que en más de una oportunidad se ha podido ver a Juan Carlos acompañando a su hijo en distintas partes del mundo. Y, cada vez que pueden, ambos se hacen un tiempo para disfrutar de una buena parrillada. El hombre, además, suele compartir en sus redes sociales algunas de sus preparaciones, en las que además de carnes pueden verse pastas o productos de pastelería. De hecho, en los últimos días mostró las roscas de Pascuas que había preparado para toda la familia.
Después de reconocer que en la cuarentena había cocinado bastante para su familia, Wanda confesó: “Ahora la famlia volvió un poco a los congelados porque estoy trabajando mucho. Pero me gusta cocinar”. “Ella tiene una receta...”, buscó elogiarla entonces el futbolista. Y habló de su “mítica” torta de manzanas, receta que ya es conocida por todos sus seguidores.
Ahí, Wanda aprovechó para darles un consejo más doméstico y romántico que culinario a los participantes. “No importa cuántas recetas tengan, con que tengan una que sea infalible... Yo con la receta de manzanas enamoré a Mauro. Entonces, a veces no hace falta tener un recetario completo, yo me estudié de memoria una...”, dijo y fue ovacionada por todos en el estudio.
La empresaria había definido la visita de su esposo como “una sorpresa muy especial para los participantes y también para mí”. Pero, cuando Mauro se le acercó para saludarla, le esquivó la boca y le dio la mejilla. “No le doy un beso en la boca porque lo dejo todo... ¡todo marcado!”, se justificó con una risita nerviosa y señalándose los labios maquillados.
“Ay, me muero que se ubica como un jurado...”, apuntó después Nara, cuando el delantero se paró entre Betular y Martitegui. “Es el jurado invitado”, le devolvieron ellos. “Para mi es un privilegio estar acá. Estuve tomando un par de tips acá de nuestro jurado...”, comentó entonces Icardi antes de dar comienzo a la competencia.
Seguir leyendo: