A principios de abril, Guido Kaczka informó una novedad en el tradicional ciclo Los 8 escalones en el prime time de El Trece. “Quiero decirles que desde el lunes 10 de abril, el mismo recorrido que hicieron todos, como siempre va a dar un ganador, sí o sí un ganador. Pero ese ganador va a ganar 3 millones de pesos”, anunció entre aplausos.
En la emisión de este lunes, el conductor presentó la historia de vida de uno de los participantes, llamado Oscar. “Antes realizaba alquiler de vajillas y mesas, pero no estás trabajando ahora”, lo dijo Guido. “No, tengo leucemia”, le contestó el concursante. “Vive en Don Torcuato, lo anotó su hijo Brian, y tiene siete nietos”, agregó Kaczka.
“¿Qué harías con los tres millones?”, indagó el presentador televisivo. “El tratamiento de la leucemia es caro, ¿viste? Así que con la mitad devuelvo la plata que gastamos en el tratamiento, y el resto para los pibes, para mis hijos”, respondió Oscar, muy emocionado.
A lo largo del ciclo, el concursante fue respondiendo las diferentes preguntas y subió escalón tras escalón hasta llegar a la final y se consagró como el primer ganador de los 3 millones de pesos. El conductor expresó su felicidad: “¡¡¡Oscar, 3 millones de pesos!!! Él nos contaba que no está trabajando, su enfermedad le impide. Miraba el programa cuando estaba internado y estás acá ganando Oscar”.
“Gracias Guido”, dijo el concursante, entre lágrimas. “Pensé que me moría”, agregó sobre el duro momento que vivió mientras transitaba su batalla contra la leucemia. En el final, confirmó que volverá al programa Los 8 escalones para intentar duplicar el premio.
La semana pasada ocurrió un momento muy emotivo en el ciclo de entretenimientos por la dura historia de vida de Ezequiel, un participante que es licenciado en Administración de Empresas y trabaja en el área de Coordinación y Logística del gobierno de Salta.
Tras ir contestando correctamente las preguntas, el joven fue subiendo los escalones, mientras se podía conocer un poco más de su vida, y así el conductor detalló: “Vino porque cree que es el momento de los salteños”. En referencia a la reciente victoria de Marcos Ginocchio en el reality Gran Hermano. “Tengo salteños en todos lados, en todos los realities están ganando los salteños, en el partido amistoso de la Selección Argentina un salteño entregó los premios, vamos a ver si reivindicamos eso o la cagamos”, se sinceró el joven.
“En su tiempo libre va al gimnasio, tuvo un suceso, leo acá, hace dos semanas”, continuó Guido, momento en que el participante se quebró. “Fue muy difícil. Recibimos un golpe familiar muy duro. Lamentablemente mis viejos tuvieron un accidente de tránsito y mi mamá falleció en ese accidente y estamos saliendo adelante”. Luego de ello explicó cuál es el destino que tendría en dinero en caso de ganarlo: “Viajar a Brasil con la familia y llevar las cenizas de mamá al mar, como a ella le gustaba”.
En el final, Ezequiel se consagró ganador y expresó su alegría porque iba a poder cumplir con el deseo de irse al país vecino: “No tengo palabras en este momento, gracias. Agradecer infinitamente al universo, a las energías, al cosmos, a mi mamá que está en el cielo y que la llevo en el corazón siempre”.
Seguir leyendo: