El tierno video de Romina Uhrig con el perrito Caramelo en la playa que es furor en las redes

La exparticipante de Gran Hermano hizo un posteo en el que se puede ver la alegría de su mascota corriendo por la arena junto al mar

Guardar
El tierno video de Romina Uhrig con el perrito Caramelo en la playa que es furor en las redes

Luego de salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig pudo retomar su vida cotidiana junto a su familia. En Semana Santa, la exparticipante del reality aprovechó para tomarse unos días de vacaciones en Pinamar con sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina, fruto de su relación con Walter Festa. También viajó con Caramelo, el perrito que adoptó en la casa más famosa del país.

En esta escapada a la Costa, la exdiputada disfrutó de la playa y el mar con las pequeñas y el nuevo integrante de la familia. “Mis amores más puros, él es feliz”, escribió la hermanita en sus historias de Instagram al publicar un tierno video de Caramelo corriendo con mucha felicidad por toda la playa. Estas imágenes se viralizaron en las redes sociales.

“Bueno, acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar Caramelo. La costa argentina, estamos acá, estamos muy bien, muy contentos. Ahí está Mía, ahí está Juani, estamos yendo con las nenas que están en los jueguitos. Saludá Caramelito”, dijo en otro video que publicó en sus redes sobre estas vacaciones familiares.

Las divertidas mini vacaciones de Romina Uhrig a Pinamar con sus hijas y Caramelo

En otro posteo se la pudo ver a la exdiputada junto a Mía, su hija mayor, con una canción muy tierna de fondo y con una leyenda que decía: “Cómo extrañaba estos momentos con vos, mi amor”, mientras ellas disfrutaban de unas piezas de sushi.

Las divertidas mini vacaciones de Romina Uhrig a Pinamar con sus hijas y Caramelo
Las divertidas mini vacaciones de Romina Uhrig a Pinamar con sus hijas y Caramelo

Desde que Caramelo y Mora entraron a la casa de Gran Hermano en febrero pasado conquistaron el corazón de todos los participantes. Romina fue la primera en pedir adoptar al perrito y Marcos Ginocchio se ofreció para hacerse cargo de la hembra. Pero a ambos les preocupaba el hecho de tener que separar a los hermanitos, un debate que se trasladó a las redes sociales.

La entrada de los cachorros generó revuelo y algunos de los televidentes detectaron que los participantes no siempre estuvieron a la altura de las circunstancias a la hora de cuidarlos. De hecho, cuando cada uno de ellos tuvo la posibilidad de recibir a un familiar en la casa, los animales quedaron en un segundo plano y Caramelo terminó cayendo en la pileta, por lo que el conductor les tuvo que hacer una seria advertencia. Más tarde, en tanto, todos se preocuparon por los gritos de Mora, que lloraba aparentemente por algún dolor. Entonces se supo que un veterinario estaba encargado de vigilar lo que pasaba con las mascotas.

Tras quedar eliminada del programa, Uhrig se reencontró con Caramelo en Cortá por Lozano (Telefe). En el programa de Vero Lozano le dieron la sorpresa de que quedaría a su cargo la mascota. Acto seguido, la conductora aclaró que Marcos iba a adoptar a Mora. Luego, la exdiputada mostró en su Instagram, donde ya suma más de un millón de seguidores, que el perrito ya estaba en su nuevo hogar. “Quería agradecerles a todos los que me apoyaron, a todos los que estuvieron ahí para que Caramelo este con nosotras. Quédense tranquilos que va a estar muy bien, lo amamos muchos y va a estar muy bien en esta familia”, expresó Romina.

“Ya está jugando, está conociendo la casa y estamos muy contentos”, contó en un video que subió a sus historias y también compartió que el perrito estaba comiendo, ya más tranquilo después de haber pasado por el estudio de Telefe.

Seguir leyendo:

Guardar