El Polaco y Barby Silenzi parecen transitar un momento de felicidad plena de una relación marcada por los encuentros y desencuentros. Desde que empezó su romance allá por 2019, supieron de separaciones y reconciliaciones, incluido algunos escándalos mediáticos, y conformaron una familia ensamblada con el nacimiento de Abril en junio de 2020.
Ahora, la pareja se mostró de vacaciones en el Caribe y utilizó sus respectivas cuentas en las redes sociales para hacer una publicación conjunta y dar cuenta que en este momento reina el amor. Y lejos de cualquier formalidad, se animaron a coquetear con un posible casamiento, algo que ya hicieron en el pasado y que podría reflotar a juzgar por las postales que compartieron.
En la imagen en modo selfie, se los ve muy enamorados, con el mar de fondo y el sol cayendo en pleno atardecer caribeño. “La familia y el amor de verdad es lo que necesitamos en esta vida para ser felices”, escribió el músico “Muchos no lo entenderán… por eso mismo. El amor se construye día a día paso a paso”, agregó y cerró con una declaración de amor para la bailarina: “Mi otra parte en esta vida te amo negra”, dice la publicación replicada en ambas cuentas. Además, Barby se sumó a la larga lista de comentarios con una frase contundente: “Te amo, amor de mi vida”.
Como para reforzar el concepto, la bailarina subió a sus historias un guiño a un posible casamiento. Fue en tono de broma, aprovechando una escenografía de novios que encontraron en un restaurante del lugar. Él luce un smoking y ella el típico vestido blanco con ramo de flores incluidos, mientras de fondo suena un vals. ¿Será un anticipo de lo que se viene? Solo ellos lo saben. Lo concreto, es que atraviesan un momento de felicidad y quisieron compartirlo con los seguidores, que celebraron esta actualidad y expresaron sus deseos para que dure para siempre.
Barby y El Polaco se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el Bailando. Había una fuerte química entre ambos en la pista y los rumores de romance comenzaron a circular. Ellos solo afirmaban que eran amigos y que tenían una buena relación laboral, pero era notorio que algo más pasaba entre ellos. Sin embargo, tardaron más de tres años en blanquearlo.
Al año siguiente, él hizo temporada en Villa Carlos Paz y conoció a Silvina Luna. Al principio ocultaron su amor, pero luego confirmaron un noviazgo con idas y vueltas, hasta que pusieron un punto final en 2018.
En 2019, nuevamente en ShowMatch y luego de que el cantante coqueteara con Noelia Marzol, blanqueó su relación ante Marcelo Tinelli: “Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad”. Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: “Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”. En junio de 202 nació Abril, para ensamblar la familia ya que él es papá de Sol -de su relación con Karina La Princesita- y Alma -de su vínculo con Valeria Aquino- y Barby tiene a Elena con Francisco Delgado.
A casi tres años de aquel momento de felicidad, la pareja tuvo sonadas rupturas y reconciliaciones y hasta una propuesta de casamiento fallida. Y luego de meses de silencio mediático, se mostraron juntos y muy enamorados en el Caribe. ¿Habrá llegado la calma definitiva?
Seguir leyendo: