La hija mayor de Romina Uhrig criticó otra vez la participación de su mamá en Gran Hermano: “Nadie es perfecto”

En una entrevista televisiva, la nena de 12 años volvió a disparar sin filtro contra la exdiputada por sus reacciones dentro del reality

Guardar
La hija mayor de Romina Uhrig critico otra vez la participacion de su mama en Gran Hermano: "Nadie es perfecto" (Video: A la barbarossa, Telefe)

Romina Uhrig se hizo conocida dentro de la casa de Gran Hermano por ser la única participante que mantenía el orden, la limpieza y la cocina del certamen. Desde que entró, en octubre del año pasado, se hizo cargo de preparar la comida para todos, y de preservar la higiene de la casa más famosa del país.

Aunque algunos de sus compañeros la nominaban cada semana, todos le reconocían el trabajo que cumplía, en especial al cocinar para todos los hermanitos, y adaptarse al presupuesto semanal, que no siempre era abultado, sino más bien todo lo contrario. Ella administraba los alimentos en función de las preparaciones y también, se enojaba cuando faltaba algo o los demás desordenaban o no limpiaban.

Así las cosas, el juego que fue básicamente de convivencia durante los cinco meses que estuvieron adentro del concurso, puso a cada uno en un rol determinado. Romina estuvo muy cerca de Alfa, con quien cocinaban muchas veces juntos y también pasaban mucho tiempo conversando. Aunque la exdiputada pertenecía a un espacio político totalmente diferente al de Walter, se llevaron bien y al menos dentro de la casa, limaron las asperezas y la famosa grieta.

Sin embargo, en las últimas semanas del juego se pelearon y a Romina se la vio mucho más enojada y tensa que de costumbre. Por esos días, entraron los familiares más cercanos a visitar a los participantes que quedaban casi finalistas. En ese momento, se hicieron presentes las tres hijas de Romina y ella, después de tantos meses sin verlas, estalló en llanto.


La hija mayor de Romina
La hija mayor de Romina Uhrig criticó otra vez la participación de su mamá en Gran Hermano: "Nadie es perfecto" (Foto: Captura A la barbarossa, Telefe)

En el sector del SUM, se quedaron charlando un largo rato, mientras la participante jugaba con las dos nenas más chiquitas. Pero su hija mayor, de 12 años, fue la que le dijo lo que pensaba cuando ella le preguntó cómo la veía en el certamen. “Te enojás mucho”, le recriminó la nena.

A los pocos días, Romina fue la última eliminada del ciclo y quedaron finalistas Julieta, Nacho y Marcos, convirtiéndose el salteño en el ganador de los 15 millones de pesos y una casa. Al salir, Romina tuvo que afrontar críticas y discusiones acerca de su patrimonio personal y familiar, a la vez que algunas personas la enfrentaron por haber dejado a sus nenas tan chiquitas durante varios meses.

Pero la exdiputada se mantuvo siempre conciliadora y con buen ánimo respondió a las críticas y logró sobrellevar el mal momento. En la mañana del jueves, Romina fue con sus tres nenas al programa de Georgina Barbarossa, A la barbarossa, por Telefe. Desde allí, en el living del estudio, la conductora le preguntó a la hija mayor Mía qué sentía al ver a su mamá en la competencia.

Entonces la nena disparó sin filtro: “Raro. A veces me daba un poco de bronca, pero bueno, nadie es perfecto. Me daba bronca”. Enseguida Romina abrió los ojos sorprendida. “¿Qué es lo que te daba bronca?”, insistió la conductora. “Y... cuando se enojaba mucho, pero bueno como te dije, nadie es perfecto”, arremetió la nena.

Así Georgina intentó suavizar las palabras y argumentó que todos se enojan en la vida. “Está bien, yo me enojo muchas veces también”, dijo. Pero Mía no se desdijo, al contrario, se mantuvo con los brazos cruzados lo que restaba de la entrevista, hasta que Romina explicó que ella la entendía. “Es que yo soy muy hincha como mamá también”, explicó la exdiputada.

Seguir leyendo:

Guardar