L-Gante cumplió 23 años y realizó un gran festejo en una de sus propiedades de Carlos Keen. Rodeado de sus amigos y seres queridos, el popular cantante disfrutó de esta fiesta alocada en la que hubo mucha cumbia y trap, incluida una murga. Anteriormente pasó un momento familiar con su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez.
En las imágenes exclusivas de Teleshow se puede ver al artista divirtiéndose arriba de un toro mecánico. Además el músico se sacó fotos con sus invitados que tenían a su disposición muchos tragos y comida. De esta manera, fue una noche inolvidable en la que bailaron hasta la madrugada.
En la fiesta hubo una ambientación en blanco y negro, con diversas imágenes del intérprete de Cumbia 420 y el logo de Maflia. También usaron estos colores para los globos y hasta para la especial torta de cumpleaños de dos pisos con el número 23
Antes de su cumpleaños, L-Gante quiso renovarse y se realizó un tratamiento estético en su rostro para verse más atractivo a la mirada de sus fans. En los últimos meses, el músico había contado que se iba a poner brackets en sus dientes para emparejarlos. Según comentó en esa oportunidad, esto había sido a pedido de Wanda Nara, con quien se dejaba ver muy cerca, sin despegarse ni a sol ni a sombra. Pero finalmente esa relación no prosperó y ella se volvió a mostrar junto a su marido, Mauro Icardi.
Siempre a través de sus redes sociales, el músico reveló lo que se había hecho en la cara. Según él mismo comentó, quiere lucir una piel radiante. Por ese motivo, le pidió a su dermatóloga de confianza que le haga una profunda limpieza facial. El objetivo era retirar impurezas de la piel, junto a puntos negros y espinillitas, para evitar la piel grasa y la formación de granitos.
En el plano laboral, el músico sigue disfrutando de su exitosa carrera tanto en la Argentina como en el exterior. Recientemente llevó a cabo una gira por Europa y uno de sus últimos shows fue en Madrid, España. Allí, el cantante estuvo paseando por la capital española y fue interceptado por el influencer español Lost Cristian, quien le suele preguntar o plantear desafíos a personas anónimas que se va cruzando por la calle.
En sus videos, este creador de contenido tiene una sección en el cual pregunta sin vueltas: “¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”. Algunos le contestan sin problemas, otros prefieren pasar. Pero en su encuentro con el cumbiero, obtuvo una respuesta. De movida, se percibe cómo Lost Cristian lo desconoce y por eso es que le pide que se presente. “L-Gante Keloké. Directamente de Argentina”, dijo el nacido como Elián Ángel Valenzuela.
A continuación, el español le hizo la pregunta en cuestión y sorprendió al argentino nacido en la localidad bonaerense General Rodríguez. “Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en...”, comenzó respondiendo L-Gante. Pero fue interrumpido por el influencer, que lo ayudó a contestar. “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”, lo orientó. “Y... sí, ponele”, dijo el papá de Jamaica, sin dar más detalles.
“Vale, ¿y a qué te dedicadas?”, quiso saber Lost Cristian. “Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, le respondió el argentino. “Te deseo lo mejor tío, muchas gracias”, cerró el creador de contenido y el video en cuestión, publicado en Tik Tok, se volvió viral rápidamente y en poco tiempo sumó cientos de miles de reproducciones y comentarios.
Seguir leyendo: