Cuando el nombre de L-Gante irrumpió en el mundo del espectáculo hace alrededor de dos años, ella llamó la atención casi de inmediato. Tamara Báez, su compañera de los años más difíciles, no tardó en brillar con luz propia. En la relación, se pelearon, se amigaron, fueron padres de Jamaica, se volvieron a separar y hoy solo ellos saben su están juntos. Pero al margen de su relación con el músico, la figura de Tamara creció exponencialmente en las redes sociales, donde su caudal de seguidores trepó hasta superar largamente el millón y medio. Y como un fenómeno de estos tiempos, lo utiliza como principal fuente de ingresos, además de mostrar hechos de su vida cotidiana.
De hecho, hace un mes trascendió que la mamá de Jamaica cobraría alrededor de 600 mil pesos cada posteo en su Instagram. Más allá de la variable en la tarifa, lo concreto es que por su perfil, se convirtió en una de las influencers preferidas del último tiempo. “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos...”, detalló Virginia Gallardo en Socios del espectáculo (El Trece).
Pero ahora la joven de General Rodríguez pasa un momento difícil, ya que le cerraron la cuenta de Instagram. “Esta página no está disponible” figura a la hora de ingresar en su perfil oficial, lo que llevó a la influencer a crear una cuenta alternativa para publicar sus contenidos. Allí, ya se acerca a los 100 mil seguidores y de momento permanece cerrada al público, por lo que ella misma debe aceptar cada solicitud.
“Suspendimos tu cuenta el 5 de abril de 2023. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla”, señala el mensaje en el que la red social le comunica a la influencer la suspensión de su perfil.
Mientras tanto, también comunicó la novedad en Facebook, una red social en la que permaece muy activa. “Me cerraron el insta”, informó con un corazón roto, recibiendo la solidaridad de sus seguidores, que además elaboraron varias teorías sobre la posible sanción. Algunos lo relacionaron con unas recordadas fotos que había publicado junto a una amiga, ambas en topless en un yacuzzi, en plena tirantez con L-Gante. Otros argumentaron que es algo que está ocurriendo con influencers, quienes también sufrieron el cierre de sus cuentas, y apuntaron incluso a Wanda Nara como la instigadora, dado el supuesto romance que habría vivido con el cantante.
Lo concreto es que el cierre de la cuenta se produjo el día en el que L-Gante celebra su cumpleaños número 22. Y luego de unos cuantos idas y vueltas, en los que el cantante se mostró muy cerca de Wanda Nara, los padres de Jamaica parecen haber recompuesto su relación. Y si bien nunca oficializaron su reconciliación como pareja, se los vio juntos en diferentes eventos.
Por caso, hace días compartieron un cumpleaños familiar y ella lo subió a sus redes, en uno de sus últimos posteos. “Lluvia y mi luchoncito”, escribió como parte de una secuencia en la que se lo ve jugando con Jamaica. “Vino el Cacas”, apuntó en otra, en referencia al apodo que le puso al cantante en la intimidad y que da cuenta de la buena relación entre ellos. ¿Estarán juntos en el festejo de hoy?
Seguir leyendo: