“Si hoy tuvieras que abrir tu propia pizzería, ¿con quién de estas personas elegirías asociarte? Yo te voy a mencionar a dos y vos tenés que elegir”. Fernando Dente le propuso un juego de preguntas y respuestas a Mariano Martínez, que estuvo invitado a su late nigth show de América, y a quien le planteó la premisa haciendo referencia al pasado del actor como repartidor, bachero y mesero en una pizzería de Barracas cuando tenía 14 años.
De inmediato, el conductor de Noche al Dente le hizo una salvedad a su invitado: “Es simpe, si alguno te pone incómodo, fingís demencia y repetí”. A lo que el actor reaccionó con onomatopeyas: “Ah, pa, pa, pa”, se expresó y aceptó las reglas del juego.
La primera dupla era entre Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, con quienes Mariano Martínez compartió elenco años anteriores, y el actor no dudó en elegir al primero, haciendo alusión a su presente laboral ya están trabajando juntos en la obra teatral Tom, Dick & Harry (el invitado como actor y el mencionado como director).
“¿Nico Cabré o Luisana Lopilato? Mirá a dónde nos fuimos”, continuó el conductor haciendo referencia a la relación amorosa que tuvo Martínez con la actual esposa de Michael Bublé años atrás. Otra vez, el actor escogió a su colega y bromeó: “Me está yendo bárbaro”. Luego le mencionó a Miguel Ángel Rodríguez, con quien compartió elenco en Son Amores, pero él insistió en que “la fórmula no se toca”. También le preguntó por Florencia Bertotti, quien interpretó a su hermana en la reconocida comedia. “La quiero mucho a Flor, pero la fórmula no se cambia”, repitió.
“Acá te quiero ver. Este fue importante para vos”, advirtió Dente y leyó: “¿Nico Cabré u Osvaldo Laport?”. “Lo adoro a Osvaldito”, destacó Mariano sobre el actor con quien también compartió varios elencos. “Pero sigo con Nico como socio. Tenemos una sociedad que va bien”, bromeó al volver a elegir a su colega, nombre que repetirá por el resto de la entrevista.
Luego, el conductor aclaró que la próxima opción que leería la había elegido él: “Nico Cabré o Luciana Salazar? Vi que bailaste con ella la salsa de tres en ShowMatch”. “Ay, Lu. La quiero, es amiga, pero sigo con Nico, sigo fiel a mi socio”, aseguró el actor.
El cuestionario siguió con Luciano Castro, pero Mariano mantuvo firme su respuesta y cuando vio cuál era la que vendría luego, Fernando Dente se detuvo una vez más para hacer una aclaración. “Ya van a ver qué me va a decir”, balbuceó y leyó: “Nico Cabré o Lali”. De inmediato, antes de dejar a hablar a su invitado, agregó: “Y sí...”.
“No, no, sería una pizzería exitosísima”, deslizó Martínez sobre la posibilidad de asociarse con Lali Espósito. “Pero si nos va bien con Nico”, agregó y recibió la aprobación del conductor al ver el modo elegante en que pudo sortear aquel momento. “Nos va bien con Nico. Me la hicieron fácil”, dijo Mariano mirando a cámara y buscando evitar cualquier tipo de comentario al respecto.
Mariano Martínez y Lali Espósito estuvieron cinco meses de novios en 2015 cuando compartieron elenco protagónico en Esperanza Mía. Y si bien ninguno de los dos contó públicamente los motivos de su ruptura, se supo que fue en malos términos. Por caso, tiempo después se filtró un audio en el que el actor criticaba a la cantante: “Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba”. Ella, lejos de buscar polémica, lamentó que se haya salido a la luz un mensaje privado y luego él aseguró que se arrepentía de sus palabras.
Después de celebrar con un puño la reacción de Mariano Martínez, quien ya tiene experiencia y tampoco es la primera vez que le mencionan a su exnovia, Fernando Dente destacó el modo tranquilo -lo describió como “chill”- que tiene su invitado a la hora de hablar de sus exparejas, incluso de las madres de sus hijos: es padre de Olivia (12) y Milo (nueve), de su primer matrimonio con Juliana Giambroni; y de Alma (cinco), de su relación anterior con Camila Cavallo.
“Yo soy una persona como cualquiera que tiene sus momentos, sus etapa de las vida. Pero creo que el camino es por ahí. Uno trabaja para eso, para llegar a vivir de determinada manera y poder disfrutar a pleno lo que es este plano de la vida”, aseguró el actor.
El juego siguió con Marcela Kloosterboer, con el nombre del conductor y concluyó con Rodrigo Guirao Díaz, con quien protagonizó una película, pero Mariano Martínez continuó respondiendo lo mismo que cuando comenzó: “Sigo con Nico Cabré, la sociedad viene de larga data ya, a esta altura ya tenemos sucursales”.
Seguir leyendo: