A mediados del 2020 y tratando de escapar de la larga cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus en la Argentina, Susana Giménez dejó su casa de Barrio Parque para instalarse definitivamente en La Mary, la mansión que posee en José Ignacio, Uruguay, y que desde ese momento dejó de ser su vivienda de veraneo para convertirse en su residencia permanente. Y su vida cambió por completo. Porque, si bien siguió trabajando, pudo disfrutar mucho más de aquello que realmente la hace feliz.
Desde que se radicó en el país vecino, la diva pudo ocuparse más de sus perros y del enorme jardín con laguna incluida que rodea a su propiedad. Y aunque también se tomó su tiempo para hacer una temporada de teatro en el Enjoy de Punta del Este con Piel de Judas y de viajar a México para grabar la versión argentina de LOL, la mayor parte de sus días se la pasó disfrutando de la vida sin zapatos de taco ni maquillaje.
Sin ir más lejos, en las últimas horas Susana sorprendió a sus seguidores al compartir desde sus historias de Instagram lo que sería su nuevo pasatiempo. “Me la compré hoy. ¡No puedo parar! Es divertidísima, pero muy pesada”, escribió sobre un video en la que se la podía ver vestida de jogging y zapatillas y con el pelo desprolijamente atado, mientras sostenía un enorme podadora con la que recortaba las hojas de los arbustos de su parque.
Hace pocos días, Susana vivió un hecho muy triste cuando falleció Thelma, una de sus perras. La Weimaraner era una compañera incondicional para ella desde la partida de Jazmín, su recordada yorkshire. Y cuando la diva publicaba fotos en sus redes sociales siempre se la veía junto a ella, ya sea cuando se recostaba a leer o cuando decidía tomar sol.
Semanas atrás, la diva participó del foro “Mujeres y el dinero” organizado por el estudio contable Konrad y asociados. Ante una concurrencia con cupo limitado y presencia mayoritariamente femenina, la conductora dio detalles de su relación con las inversiones financieras y de su vínculo con el país vecino. “Está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá”, comenzó admitiendo Susana.
Sin embargo, la Giménez tuvo unas palabras elogiosas para Luis Lacalle Pou, el primer mandatario de esa república. “Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ´¿Quién baja los impuestos en América Latina?’”, se preguntó en referencia al último anuncio de rebaja impositiva, ante el auditorio que la aplaudía. En ese momento, Catalina Ferrand, una de las organizadoras, le hizo notar que entre el público estaba Pilar Lacalle Pou, hermana del mandatario. Y la artista plástica se levantó de su silla y saludó.
Más adelante, la diva destacó cómo siguieron sus finanzas cuando adquirió la mansión que ocupa. “La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”, reconoció orgullosa la Giménez, quien reveló que la adquirió por 1,5 millones de dólares y que en la actualidad ha multiplicado su valor.
En ese momento, le consultaron si podía llegar a vender la mansión y su respuesta fue tajante. “Noooo, es mi lugar en la tierra”. Y luego agregó que todos sus bienes, tanto en Uruguay como en otros países, “están todos declarados”. También se refirió a la calidez con que la recibieron los ciudadanos uruguayos. “Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos”, dijo.
Seguir leyendo: