Luego de ganar el certamen Marcos Ginocchio abandonó la casa junto a su fiel compañera, Mora. Por protocolo del canal, la tuvieron que llevar al veterinario para controlar su estado de salud.
El participante había planteado la posibilidad de dejarle la perrita a Romina para que no se separe de su hermano, Caramelo. “Me encantaría adoptar a los dos, pero en caso de que Romina quiera a Morita podría ser de ella para que no los separen”, sostuvo el salteño.
En LAM, el ganador del reality afirmó que finalmente él será quien adopte a Mora: “Ahora está con el veterinario, están haciendo los últimos papeles. Me la voy a quedar. La amo”. Yanina Latorre le pidió que no se la de a Romina. “¡Es tuya!”, exclamó
Marcos contó que el martes viajará a su provincia natal, Salta, para reencontrarse con los seres queridos que no pudieron estar en la final, sus amigos y todos los que deseen saludarlo. Allí, Morita tiene una fantástica cama valuada en 22 mil pesos.
La final de Gran Hermano tuvo varios protagonistas: por un lado, Julieta Poggio fue la primera de las finalistas en salir de la casa, obteniendo el tercer lugar; luego fue el turno de Nacho Castañares, quien quedó como subcampeón, y el último en cerrar la puerta y apagar las luces fue Marcos Ginocchio, quien se consagró ganador llevándose el cariño de la gente. Además, obtuvo un premio de casi 20 millones de pesos y una casa.
Quien también se llevó todas las miradas de la noche fue Morita, la perra que entró semanas atrás junto a Caramelo, quien abandonó la casa junto a Romina Urhig, quien había anunciado que la adoptaría. A Mora, en tanto, se la quedaría Marcos, lo que hizo que saliera en brazos del ganador. Pero antes, sus distintos y tiernos gestos conmovieron al público que vio la gala en vivo: por caso, tuvo picos de 30 puntos de rating.
Uno de los que más llamó la atención fue que imitó a Marcos en todo lo que hizo durante la noche. Incluso cuando despidió a Nacho: mientras le cantaba el popular tema que reversionaron -Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52- el futuro abogado alzó uno de sus brazos –con el otro sostenía a su mascota- y comenzó a alentarlo al ritmo del tema.
De inmediato, Morita comenzó a querer hacer lo mismo y chocó sus patitas como si estuviera aplaudiendo, también despidiendo al subcampeón del programa más visto de la televisión argentina. Dichas imágenes se viralizaron y convirtieron a la perrita en tendencia en Twitter, en donde los usuarios destacaron el conmovedor gesto.
Seguir leyendo: