“Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, dijo Jey Mammon en una entrevista a fondo que le dio a Jorge Rial y que se grabó el jueves por la tarde en su departamento.
Luego de la nota que dura casi una hora y media -una hora veinte minutos, según detalló el conductor- se difundió un adelanto y la entrevista completa se verá esta tarde por Argenzuela, en C5N. Allí, se refirió a la denuncia en su contra por presunto abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto, quien asegura que mantuvo una relación con Juan Martín Rago -tal es el verdadero nombre del músico- cuando tenía 14 años. El conductor, por su parte, en un descargo que había publicado días atrás dijo que se conocieron cuando el joven tenía 16 años, aunque no detalló su edad al momento en que iniciaron su vínculo sentimental.
“14. Yo no miento”, fue lo primero que escribió Benvenuto luego de haber visto el extracto de la entrevista que le dio Jey Mammon a Rial. Y agregó: “¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”.
Luego, hizo referencia a la frase del músico en la que decía que le desea “de corazón que pueda sanar su alma”, y Benvenuto, que hoy tiene 30 años, afirmó: “Cuánto tenía 14 años me decía lo mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad?”.
Y agregó otro comentario en el que también menciona al exprofesor de música Marcelo Rocca Clement, quien estuvo detenido por abuso y corrupción de menores y salió de la cárcel ocho años después de su imputación: “Me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”.
En otra Historia, Lucas compartió una foto de cuando era niño y, sobre esa imagen, escribió: “Sigo protegiéndote”. Y agregó el emoji de un corazón vendado con un brazo levantado en signo de fuerza.
“Carta a ese niño que fui algún día”, escribió en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram y que figura como primera publicación. Y allí, dice: “Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes. Porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida”. Y en otro tramo del texto, escribió: “No te voy a dejar atrás sin antes regalarte la verdad, tu verdad”.
Por su parte, en otro de los poteos que realizó este viernes por la mañana, consideró: “Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por televisión y desea que “mi alma sane”.
Además, compartió una imagen en la que figura en mayúscula la palabra resiliencia. Y se lee: “Puede que parezca una palabra muy trillada, pero para algunas personas es el único camino. Ese de no quitarle la mirada a la vida, haciendo que los tsunamis sean las olas perfectas para surfear hasta llegar a buen puerto”.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.
Seguir leyendo: