La adicción a las cirugías estéticas en busca de un ideal de belleza imposible de alcanzar y la mala praxis que en muchos casos termina en tragedia, constituyen un problema que afecta a la sociedad actual. Sin embargo, tratando de concientizar desde el humor, Luisana Lopilato aceptó protagonizar un video junto a Pablo Granados, en el que parodiaron esta lucha por lograr una imagen soñada.
“En este nuevo episodio de ‘Cirugías que salen como el ort...’, el caso de Luisana Lopilet”, dice el texto que acompaña el reel que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. Y ahí se puede ver como la influencer Cami de los Santos hace de nexo entre la supuesta paciente y el falso médico cirujano.
Así, simulando un doblaje, se puede ver a la esposa de Michael Bublé marcando los cambios que quiere en su rostro “desde Rebelde Way”. Y el personaje del doctor , después de explicarle que aceptaba “dólares canadienses”, marca en el rostro de la joven los cortes que va a hacer. Luego procede a la cirugía. Y, al ver el resultado, logrado con cinta adhesiva transparente estirando la piel, Luisana se muestra satisfecha prometiendo volver por más.
Después de protagonizar el éxito de la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, Lopilato se fue junto a sus hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, a acompañar a Bublé durante su gira por Europa. En su cuenta oficial, la actriz compartió con sus cientos de seguidores imágenes y videos de esta escapada. “Disfrutando de Estocolmo. Pasamos de los 35 grados a la nieve sin escalas. ¿Adivinan cuál es nuestro próximo destino?”, señaló desde la capital de Suecia.
Además, la familia Bublé- Lopilato visitó la capital de Noruega, donde el artista presentó sus shows musicales. “Le estoy tomando el gustito a la gira. Oslo, te guardo en mi corazón, ¡sos increíble!”, manifestó la actriz, muy emocionada de haber visitado esta ciudad, a pesar de las bajas temperaturas.
Luisana también grabó parte del recital del cantante en el Oslo Spektrum. En la primera fila estaban sus hijos disfrutando de los temas de su padre. “Me muero con ese bailecito”, aseguró en la red social al mostrar a Vida bailando. En las imágenes se puede ver que los pequeños tenían unos protectores auditivos por el fuerte sonido de las canciones.
“Copenhague, estoy muy enamorada de tus postres, tus calles, tus colores y tus museos. ¡Voy a volver!”, afirmó Lopilato sobre su visita a la capital de Dinamarca, donde pudieron recorrer y conocer parte de la cultura y disfrutar de las delicias locales.
De esta manera, ahora es Luisana quien acompaña a Michael en su carrera artística. Cabe recordar que en una entrevista reciente, el cantante canadiense compartió el secreto del éxito de su matrimonio de 11 años. “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, dijo a la revista Red sobre su relación amorosa. “No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, agregó Bublé.
De esta manera, explicó que ellos suelen turnarse para cumplir con sus compromisos laborales y estar presentes en la crianza y el cuidado de sus hijos. “No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, había manifestado el artista sobre cómo se dividen las tareas en su vida laboral y familiar.
Seguir leyendo: