El Gobernador de Salta felicitó a Marcos por consagrarse ganador de Gran Hermano

A través de las redes sociales, Gustavo Sáenz felicitó al ganador del nuevo ciclo del reality y destacó muchos de sus valores. El Primo superaró a Nacho Castañares con el 70% de los votos

Guardar
El gobernador de Salta, Gustavo Saenz
El gobernador de Salta, Gustavo Saenz

En medio de los festejos y las mezclas de emociones que produjo el triunfo de Marcos, Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, aprovechó para felicitar al joven salteño por su triunfo en Gran Hermano. A través de su Twitter oficial, el político expresó su alegría y felicidad por la victoria del joven.

“Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos”, comenzó diciendo el mandatario provincial.

Las palabras de Sáenz se pronunciaron luego de que “El Primo” superara a Nacho Castañares con el 70% de los votos (“él solo obtuvo 5,5 millones de votos”, destacó el conductor Santiago del Moro), y que, a su vez, Julieta Poggio quedara en el tercer lugar. Ante este marco el gobernador continuó: “Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud. ¡Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano!”.

Marcos triunfó con el 70% de los votos
Marcos triunfó con el 70% de los votos

Te puede interesar: El impactante look que eligió Julieta Poggio para la final de Gran Hermano

Así se dio cierre a una nueva edición de uno de los ciclos más exitosos de la televisión argentina. La misma había comenzado a mediados de octubre y duró más de 160 días. Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality. De esta manera, la edición 2022/2023 quedó en manos del joven estudiante de abogacía, oriundo de Salta, lo que provocó el saludo del gobernador de dicha provincia.

Así, Marcos Ginocchio logró triunfar con una estrategia marcada en parte por el misterio, ya que fue uno de los participantes que más costó descifrar. Su forma de ser, sus silencios y sus intervenciones justas y necesarias, en tanto, lo posicionaron como uno de los favoritos entre el público de las redes sociales. Su vida es un misterio: se sabe que es de Salta, que estudia abogacía (le falta un año para recibirse), que entrena cuatro veces por semana, que practica artes marciales, que es muy familiero, y que sus hermanos viven en el exterior.

Por otra parte, también le gusta dedicarse a trabajar su imagen ya que se desempeñó como modelo de campañas publicitarias. Sin embargo ese dato no quiso arrojarlo dentro de la casa, sino que quedó a la vista por las fotos que compartió anteriormente en su cuenta de Instagram, red social que incrementó sus seguidores y que maneja su familia desde el exterior, siempre agradeciendo el cariño que tiene el público hacia él diariamente.

 Nacho Castañares obtuvo el 29% de los votos
Nacho Castañares obtuvo el 29% de los votos

Te puede interesar: Gran Hermano: minuto a minuto, así fue la final que consagró a Marcos Ginocchio

En el juego fueron pocas las veces que decidió abrirse y mostrar su interior. Mantuvo un bajo perfil hasta que en una oportunidad se abrió en una charla con La Tora. En la misma se refirió a los problemas alimenticios que tuvo en su adolescencia cuando sus padres se divorciaron y sus hermanos Valentina y José se fueron a vivir al exterior. Al respecto, su padre contó a Teleshow que le costaba digerir la comida y que un año después logró recuperarse gracias a la disciplina que mantiene en su plan de alimentación a base de proteínas, frutas y verduras, tratando de no correrse demasiado de dicha dieta.

Al mismo tiempo, su vida sentimental también es otro misterio: él contó que se separó antes de ingresar a la casa más famosa del país, pero hay versiones que indican que lo hizo para mantener a su novia fuera del foco de los medios y que ella lo está esperando afuera. Su familia, en tanto, sostiene las palabras de Marcos: que él les dijo que estaba separado. En tanto, les avisó que entraría a Gran Hermano cuando ya era un hecho, horas antes de aislarse por completo, en octubre del año pasado.

Una de sus mayores virtudes como jugador fue su manera de actuar, el respeto con el que se expresó hacia el otro, cómo hablaba de su familia, los vínculos, sus amistades y el cariño que tuvo hacia los animales. En las redes sociales tiene numerosas cuentas de fanáticas, así como también hubo quienes insistieron en algún tipo de shippeo con Julieta, pese a que ambos se encargaron de aclarar que no era más que una amistad.

Seguir leyendo:

Guardar