El pasado 24 de febrero fue un día inolvidable para Barbie Vélez y su pareja, Lucas Rodríguez. Es que ese día nació Salvador, después de 40 semanas en las que lo esperaron con mucho amor. En ese momento, fue el papá de la actriz, Alejandro Pucheta, el encargado de anunciar la noticia en las redes sociales. “Bienvenido Salvador. 17.05. 3.500 kg”, escribió junto a una foto de las huellas, para dar cuenta de la hora y el peso del bebé.
También la flamante abuela, Nazarena Vélez no dejó de postear mensajes para su nieto. Desde que se supo la noticia del nacimiento, la panelista de LAM se mostró súper emocionada compartiendo el minuto a minuto de la evolución de su primer nieto. Nazarena subió a sus redes dos emotivas imágenes de uno de los días más felices de su vida: una foto con el pequeño Salvador, observándolo con una mirada en la que transmitía todo su amor. Y otra con su hija y su nieto, y un texto breve y contundente: “Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente Barbie”, había escrito, junto al emoji de un corazón y otro que daba cuenta de la hora del nacimiento de su nieto.
A pesar de tanto amor compartido, los primeros días no fueron fáciles para la reciente mamá. En aquel momento Nazarena se había encargado de contar cómo estaba su hija: “No duerme un carajo por los dolorcitos de panza”. Y después había agregado: “Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar la teta y él se desespera”.
Así fue como la actriz y empresaria había dado cuenta de los pormenores de Barbie. “Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches ‘hermosas’. Pero él está divino, y Barbarita también”, había detallado. Y más adelante había continuado: “Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona. Está evitando darle la mamadera porque sino después no quieren agarrar más la teta”. De todos modos, la panelista de LAM aseguró que “Barbie está feliz” aunque “está rota”.
Con el correr de los días, las situaciones cotidianas se comenzaron a estabilizar y la mamá primeriza junto a su pareja pudieron encontrarle la vuelta a la crianza de su bebé. Ya más relajada cuando Salvador comenzó a aumentar de peso y los controles médicos estaban perfectos, Barbie comenzó a disfrutar de esta nueva etapa.
Casi todos los días, dejó plasmado el crecimiento de Salvador en las redes sociales, con publicaciones que dieron cuenta del día a día. También, armó una carpeta llamada Salvador para completar con fotos y videos de su hijo.
En esta oportunidad, al cumplirse un mes del nacimiento, la actriz posteó un tierno y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Con una foto del bebé con el chupete en la boca, le escribió: “Feliz primer mes amor de mi vida. Inexplicable el amor que siento por vos”. Le agregó un emoji de un corazón rojo para hacerlo aun más tierno.
Enseguida, sus seguidores comenzaron a responderle y mandarles saludos de felicitaciones. Entre ellos, uno de los que se destacó fue el de Lucas: “El mes más feliz de mi vida”. Y Nazarena no se quedó atrás. “Precioso de la abuela, te amo”, le escribió a su nietito.
Seguir leyendo: