La reacción de Romina Uhrig cuando se enteró al aire que corre riesgo la adopción de Caramelo

La última eliminada de Gran Hermano se reencontró con la mascota a través de un programa de televisión y recibió una respuesta inesperada

Guardar
Romina Uhrig se enteró que no es seguro que adopte al perrito Caramelo: "Lo hablamos en privado"

Romina Uhrig estuvo cinco meses y una semana en la casa de Gran Hermano y fue la última eliminada por el público el domingo pasado a pocos días de la final del certamen. Así que hace muy pocos días que la exdiputada tuvo contacto con el exterior y con las situaciones que se fueron dando mientras ella estaba adentro del juego.

Recién ahora pudo observar y vivir en carne propia las críticas y los comentarios que recibió sobre su manera de jugar, en especial, lo que dijeron sus excompañeros de ella. Así las cosas, Romina está disfrutando de haberse reencontrado con sus tres hijas, a quienes extrañaba y le costaba permanecer adentro del concurso sin verlas. También tuvo la oportunidad de conversar y limar asperezas con Alfa, con quien en un principio se habían hecho muy amigos adentro de la casa pero después se habían distanciado al punto de no poder ni siquiera hablarse.

Además, en ese contexto, Romina fue invitada a la mayoría de los programas de Telefe desde El Debate de Gran Hermano hasta Cortá por Lozano y A la Barbarossa, donde continuaron analizando su controvertida participación en el reality, que cosechó amores y odios entre los seguidores del programa.

En esta ocasión, durante la mañana de este viernes, la expareja de Walter Festa concedió una entrevista al ciclo de Georgina Barbarossa. Desde allí, recibió la sorpresa de volver a ver a su abuela, a quien llevaron hasta el estudio de Telefe para que le de un abrazo a su querida nieta.

Romina Uhrig se enteró que no es seguro que adopte al perrito Caramelo: "Lo hablamos en privado" (Foto: Captura A la Barbarossa, Telefe)
Romina Uhrig se enteró que no es seguro que adopte al perrito Caramelo: "Lo hablamos en privado" (Foto: Captura A la Barbarossa, Telefe)

Acompañada de la mamá de Romina, la abuela se emocionó y aseguró que “fue la mejor jugadora del certamen”. Un rato después, la otra sorpresa que le tenían preparada a la exparticipante era reencontrarse con el perrito que ella pidió adoptar, y que entre todos los jugadores le habían puesto de nombre Caramelo.

Una vez que Romina salió de la casa, como tiene que permanecer en un hotel durante varios días, el animal fue llevado a la hostería canina en donde estaba antes de entrar a la casa de Gran Hermano para darlo en adopción.

Con un móvil a cargo de Robertito Funes Ugarte, en el refugio mantuvieron un diálogo con Gustavo, el veterinario. Así, Romi se mostró feliz y asombrada de volver a verlo, aunque fuera a través de la pantalla del televisor. “Soy su madre”, reconoció emocionada la exdiputada. Pero el veterinario aclaró que primero tiene que llenar un formulario de adopción responsable. “De ahí se verá si están dadas las condiciones para los dos, no solamente para el perro, sino para Romi también, porque es un amor para toda la vida. Es una relación muy intensa que habrán vivido, eso está buenísimo”, destacó.

Romina Uhrig con el perrito Caramelo (Foto: Captura Gran Hermano, Telefe)
Romina Uhrig con el perrito Caramelo (Foto: Captura Gran Hermano, Telefe)

Entonces Romina quiso saber cuándo podría llevárselo a su casa. “Me dijeron que mañana me iban a dar a Caramelo”, preguntó y el veterinario le aclaró que todavía no se sabe. “Yo lo único que puedo decirte es que, con todo el amor del mundo, hay algunos factores de riesgo en la tenencia para vos, porque hay preguntas como si tenés la pileta cercada o si hay niños en la casa”, disparó sin filtro.

Entonces intervino de inmediato Georgina para decir que eso lo iban a hablar en privado y que seguramente se iban a cumplir las condiciones para que Romina pudiera adoptar finalmente al perrito.

Seguir leyendo:

Guardar