Estas últimas semanas son fundamentales para la casa de Gran Hermano, el exitoso ciclo de Telefe. Resulta que cualquier acontecimiento, por menor que parezca, cobra una relevancia inusitada y los cuatro hermanitos que quedaron entre los mejores del certamen se disputan el premio de 15 millones de pesos y una casa.
En la noche del próximo domingo, Romina, Julieta y Nacho entran en la etapa de definición, ya que ellos son los que están nominados para que el público elija quién quiere que se vaya del reality y quiénes continúan directo a la final, junto a Marcos que ya es finalista.
Según les anticipó Santiago Del Moro, esta semana fue la última que los participantes tienen que afrontar para la eliminación de la gente. De ahora en más, el voto será positivo y quedarán solo 3 finalistas para el 27 de marzo, fecha en la que está prevista la culminación del ciclo más visto de la televisión argentina.
Luego, le sucederá en la pantalla Masterchef, con Wanda Nara a la cabeza del concurso de cocina. En esta oportunidad, con personas anónimas, que les encante cocinar y nada más. No habrá famosos, más allá de los propios jurados del programa, que ya se convirtieron en una celebridad después de varias emisiones de los certámenes culinarios.
Así fue como el miércoles pasado, los hermanitos recibieron la visita totalmente inesperada de Wanda Nara, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, los jurados de este próximo ciclo. Apenas los jugadores los vieron entrar, y después del asombro que les causó su presencia, se dirigieron todos al sector del SUM a emprender una divertida tarea: cocinar cada uno un plato bajo la mirada atenta y la supervisión de los míticos cocineros.
En ese momento, un detalle llamó la atención y fue motivo de preocupación para la producción de Gran Hermano: los participantes no lograban encender las hornallas eléctricas. Así fue como todos corrieron a la cocina de la casa a cocinar sus recetas, pero todo ya se había salido de control.
Finalmente, los hermanitos pudieron presentar sus platos al jurado más exigente de la televisión y se despidieron entre besos y abrazos. Acto seguido, Del Moro informó que ninguno de los participantes había sabido cómo poner en marcha las cocinas eléctricas que, según aseguró en ese momento, funcionaban a la perfección.
Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video inédito en donde se explica lo que en verdad sucedió. Bajo la cámara del streamer oficial del reality, Diego Poggi, quedó en evidencia que uno de los jurados había sido apuntado por sus compañeros como el responsable de los inconvenientes.
Todo comenzó cuando Poggi mantuvo una charla con los integrantes del programa de cocina. “¿Es verdad que vos apagaste todo?”, le dijo el streamer a Damián Betular.
“Si, si, fue él”, exclamaron sus compañeros mientras el experto en pastelería intentaba defenderse diciendo que había apretado mal. Inmediatamente, Wanda Nara lo mandó al frente: “Apagó él todo”. Para rematar, Germán Martitegui agregó: “Otra trampa de Betular”, disparó entre risas. Pero Betular no se quedó callado. Frente a la cámara y sonriente, sentenció pícaro: “No arrancó Masterchef y ya arranco ganando uno a cero”.
Luego, salió corriendo dejando a todos con la certeza de lo que finalmente había sucedido en la noche del miércoles pasado, cuando no se logró poner en marcha las cocinas eléctricas pese a que los cuatro participantes lo habían intentado sin éxito.
Seguir leyendo: