Que Migue Granados es un fanático del básquet no es ninguna novedad. Así lo deja expuesto cada vez que puede, con sus looks de gorras y remeras propias de la NBA, sus posteos alusivos en redes y su programa de televisión ESPN Playground, donde siempre tiene a mano una canasta y una pelota naranja.
En las últimas horas, el hijo de Pablo tuvo su bautismo en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes del mundo. El templo neoyorquino, que suele albergar desde conciertos a espectáculos deportivos, es la casa de los New York Knicks, el equipo de básquet de la Gran Manzana, que recibía a Charlotte Hornets. Y desde sus tribunas, el humorista llevó su pasión por a otro nivel y cumplió el sueño de todo fanático de la NBA.
Es sabido que la liga profesional de los Estados Unidos es un gran espectáculo en cada segundo y no solamente por lo que brindan los deportistas en el rectángulo de juego. Desde las cervezas y los nachos en las tribunas a las coreografías de las porristas o los abucheos o alientos a los deportistas según la circunstancia, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.
Pero si hay algo que desvela a los fanáticos es verse en las pantallas gigantes del estadio. El ritual es bien sencillo. Cada vez que se detiene el juego, la música se vuelve atronadora, los espectadores descargan tensiones y el director de cámara busca con su ojo clínico dar con la imagen justa. Puede ser algún beso de enamorados, el tierno gesto de los más pequeños, o, como en el caso de Migue, un baile descontrolado. El resultado, es proyectarlo a los cuatro costados del estadio desde las pantallas ubicadas en lo más alto y saberse con el deber cumplido.
El conductor no pudo controlarse cuando escuchó la música, se levantó de su butaca y empezó el baile frenético. Las manos para un lado y otro de su cabeza, hasta que se vio en la pantalla. Con energías recargadas, siguió con su coreografía mientras se iba sumando el coro de los fanáticos que destacaba sus movimientos. Fueron unos segundos, después de los cuales se sentó en su silla para descansar de tanta adrenalina. Y sabiendo que tenía una gran anécdota para contar.
“¿Para que me traen al Madison si saben como me pongo?”, se preguntó irónico Migue en la publicación que subió a sus redes y se replicó de a miles. Sus movimientos llegaron a la cuenta oficial de la NBA para América Latina, que le devolvió un elogio en el mismo código: “El baile es lo tuyo”. Y en sus historias, Granados reveló que una de las artistas del momento había sido testigo de sus ocurrencias: Cabe destacar que Dua Lipa vio en las pantallas mis prohibidos”, escribió, adjuntando una foto de la cantante en primera fila.
A mediados de enero, el conductor del podcast La Cruda había acudido a sus redes para contar que su pareja, Fernanda Otero, está embarazada nuevamente. Así, tras la llegada de Bernardita, ambos están esperando a su nuevo hijo. La fotografía elegida para esa oportunidad muestra a la pareja con una sonrisa plena, y a la hija de ambos abrazando a la panza de la madre.... y un body de Dennis Rodman, leyenda de la NBA
“Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”, fueron las palabras elegidas por el conductor y humorista para dar a conocer la noticia, que rápidamente fue celebrada por sus seguidores.
Seguir leyendo: