Gran Hermano: Lucca, el novio de Julieta, tuvo que abandonar de urgencia la gala

El joven se había acercado a los estudios de Telefe para apoyar a la actriz, pero sufrió un contratiempo y debió irse antes de lo previsto

El novio de Julieta Poggio abandonó el estudio de Gran Hermano

Cuando se acercan los cinco meses de competencia, y con la final a la vuelta de la esquina, la historia de Gran Hermano va mucho más allá de los participantes. Con un éxito rotundo en la pantalla de Telefe, y el rebote pertinente en las redes sociales, familiares, parejas y amigos de los concursantes hacen su propio juego desde el afuera para intentar ayudar a sus jugadores favoritos.

Uno de los personajes que adquirió cierta notoriedad es Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio. La actriz oriunda de Villa Devoto es una de las cinco participantes que quedan en carrera, y desde el comienzo el joven estuvo brindándole su apoyo, tanto en las galas como en las redes. Siempre con bajo perfil, afrontó algunas peleas, aunque se quedó con las ganas de ingresar a la casa, ya que la posibilidad estaba reservada a los familiares directos.

Como parte de ese acompañamiento permanente, Lucca vivió un mal momento durante una de las galas. Ocurrió cuando la cámara tomó el sector en el que se suelen ubicar los familiares de Julieta. En un paneo general, el conductor Santiago del Moro imaginó verlo junto a Pato, la mamá de la actriz y a Camila, la hermana, pero él ya no estaba ahí.

“¿El novio se fue ya o no?”, le preguntó el conductor a Patricia, que le contó que la madre de Lucca se había desmayado, causando asombro y preocupación. “¿Se desmayó la mamá de Lucca? Pero, ¿está bien?”, indagó Del Moro. A continuación, el conductor afirmó que hacía mucho calor en el estudio y que el equipo de Telefe contaba con personal médico para asistir a la mujer. Al poco tiempo, Santiago llevó tranquilidad al informar que la mujer ya se había recuperado.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Además de la ola de calor que azota por estos días a la Argentina, son momentos de nervios y tensiones en el reality. Y con la final tan cerca y más en una semana en la que Julieta había estado en la placa de nominadas junto a La Tora y Camila, y poco antes de la definición, Lucca le había brindado todo su apoyo en las redes: “Ojalá la gente vea todo y haga que te quedes una semanita más en esa casa, mi amor”, expresó el joven en sus redes, y dio los motivos por lo que su novia debía permanecer en la casa. “Por tu esencia, por ser auténtica, por ser buena mina, por ser natural, porque las dos personas con las que competís hoy tienen el manual de instrucciones en la mano. Vos lo estás haciendo con el corazón y sin saber nada. Y así, todo te sale increíble. Te amo y sos la número 1 pase lo que pase”.

Sus ruegos dieron resultado y Julieta fue la primera salvada por el público, como preludio a una apasionante definición que terminó con la salida de La Tora.

La previa también había estado agitada para Lucca, quien había levantado un poco el perfil a raíz de unos comentarios de Rodolfo, el padre de Nacho. El ingreso de los familiares alteró aún más la lógica interna de los hermanitos y el peluquero jugó fuerte, al intentar desestabilizar a la actriz con una estrategia basada en un supuesto grito del afuera que hacía referencia a su pareja.

Al enterarse de todo esto por televisión, y ver sufrir a su novia, Lucca utilizó su cuenta de Instagram para expresar su descontento al respecto. “No puedo creer que haya gente que disfrute de preocupar y hacerle sentir dolor a alguien que solo está cumpliendo su sueño. Realmente se pasan, pero sé que el amor es más fuerte y le gana al odio. Siempre”, escribió el joven

Seguir leyendo: