“I’m back”, escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 10 millones de seguidores. “Volví”, escribió en inglés el futbolista que hizo referencia a su nueva apariencia: decidió cambiar su look, abandonar el morocho y teñirse de platinado otra vez, como ya lo usado en otras oportunidades.
El jugador se tomó una selfie desde el sillón del living de su casa en Estambul (Turquía), a donde se mudó meses atrás junto a Wanda Nara y sus hijos una vez que fue transferido desde el PSG de París al club Galatasaray. Y quienes no salieron en la imagen son Francesca e Isabella, que por estos días están allá junto a él, mientras que su esposa se encuentra en la Argentina grabando la nueva temporada de MasterChef, el reality de cocina de Telefe que la tendrá como conductora estrella, y sus tres hijos, Valentino, Costanino y Benedicto, de su matrimonio anterior con Maxi López.
La publicación obtuvo casi medio millón de “me gusta” y entre los miles de comentarios se destacó justamente el de la empresaria, quien no dejó pasar el nuevo look del jugador. “Tu rubio, yo morena”, escribió la hermana mayor de Zaira haciendo referencia a que ella también renovó su apariencia hace un tiempo: semanas atrás abandonó su característico rubio y optó por un color mucho más oscuro. Si bien se trató de un acuerdo comercial –una marca le pagó para que lo hiciera-, aseguró que le había gustado y que había generado una importante repercusión y por eso continuaría así un tiempo más, aunque aclaró que más adelante regresará al color con el que la conocimos cuando irrumpió en los medios.
La situación marital entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un incierto. Si bien ella, en las diferentes entrevistas que da a los medios argentinos, asegura que están separados, recientemente brindó una nota en la televisión italiana -a donde fue acompañada por él- y dijo que continúan en pareja. “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados. Es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida. Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.
Allí también reveló la exorbitante suma de dinero que desembolsó el futbolista para regalarle la “cartera más cara del mundo” luego del escándalo con Eugenia la China Suárez: se trata de una edición limitada del modelo Himalaya Birkin de la marca Hermès, valuado en más de 340 mil euros. “Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en él”, dijo la empresaria sobre el producto que tienen muy pocas famosas en el mundo: Jennifer López, Kim Kardashian, la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la mujer de David Beckham, Victoria Beckham.
“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, agregó Wanda en aquella entrevista a la que fue con Icardi, quien la esperó atrás de cámara, según se vio en una foto que él mismo posteó en sus redes. Al respecto, aseguró: “Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre”.
El futbolista hizo la salvedad luego de dedicarle un posteo por su aniversario que llamó la atención justamente porque hasta ese momento la modelo sostenía que estaban separados. “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo, y te amaré toda mi vida, mi reina hermosa”.
Sin embargo, después de haber subido aquel romántico posteo lo eliminó, sin explicar por qué. Y ahora, luego de mostrar su nuevo look, quien sorprendió fue la propia Wanda Nara al hacerle el comentario al respecto.
Seguir leyendo: