Este sábado, Alan Faena y Grace Goldsmith dieron el sí en el Templo Libertad, conocido por ser la primera sinagoga de la Ciudad de Buenos Aires. La pareja de multimillonarios se conoce desde hace dos años cuando coincidieron en una fiesta en Nueva York y finalmente sellaron su amor de manera oficial.
De impecables trajes blancos, los novios vistieron a tono. Grace con un vestido muy net, sin mangas y falda levemente apaisada, y Alan con su característica galera, que es su sello inconfundible. Para contrastar, la novia se destacó con un ramo de flores rojas. Entre los invitados más destacados estuvieron Marcelo Tinelli y su hija Candelaria; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, y las modelos Dolores Barreiro y Andrea Bursten.
Mientras, en el recinto religioso, emocionó escuchar al coro de 18 personas, que también estaban vestidos en su totalidad de rojo por expreso pedido del flamante esposo.
Luego de la emotiva ceremonia religiosa, que comenzó muy puntual a las 20, la pareja realizó un brindis con sus invitados. Muchos de ellos llegaron desde el exterior para la exclusiva boda. Y ellos luego partieron en un lujoso auto Kaiser Carabela color borravino modelo 59 rumbo al Hotel Faena, del que Alan es dueño y director, en donde se desarrolló la fiesta.
Cabe destacar que Grace es la encargada de la División de Arte del Bank of America, y junto al empresario hotelero se convirtieron en marido y mujer ante un estricto operativo de seguridad, que implicó el cierre de la calle Libertad entre Viamonte y Córdoba. El conductor que llevó a los recién casados en el llamativo vehículo, guiado y escoltado por la policía hasta el hotel ubicado en la zona de Puerto Madero.
La joven viene de una de las familias más adineradas de Estados Unidos, siendo su padre uno de los desarrolladores de bienes raíces más importantes del país. Ambos comparten por su gusto por el arte y tienen muchos gustos en común.
La celebración contó con alrededor de 500 invitados, y la recepción incluyó una banda en vivo con un repertorio de boleros. Entre los invitados más especiales estuvieron, Noa Faena, el único hijo del empresario argentino, al igual que sus padres, Elisa y Víctor Faena y los padres de la novia, Mónica y James Goldsmith.
La historia de amor de la pareja fue rápida y apasionada. Desde que a mediados del 2022 eligieron comprometerse en matrimonio en una ceremonia VIP en París, Francia, todo transcurrió a pasos agigantados. En ese momento del compromiso, ellos lo llamaron Love Party y había sido realizada en la mansión que el empresario argentino tiene en el sector Saint-Germain de la ciudad más romántica del mundo.
Si bien el empresario siempre se caracterizó por un alto perfil, y ser la cara de Punta del Este en todas las temporadas estivales, ahora cultiva un look mucho más introvertido. Faena trata de pasar completamente desapercibido, algo que no logra con facilidad por su estilo único. Cabe recordar que, apenas iniciado el siglo XXI, fue uno de los creadores del Puerto Madero tal como lo conocemos hoy en día y que cuatro años más tarde, inauguró su mítico hotel, que es uno de los más exclusivos de Buenos Aires, el elegido por la mayoría de las celebrities cuando vienen al país. Luego, llegó el de Miami con igual éxito. Entre sus próximos proyectos el empresario hotelero apuesta a incursionar en la ciudad de Dubái, y conquistar a un público y a una cultura diferentes.
Seguir leyendo: