Cinthia Fernández usa las redes sociales para mostrar su vida cotidiana, sus denuncias públicas cuando algo le sucede y también para contar detalles de la relación con Matías Defederico, el padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
Sin embargo, en esta oportunidad, la mediática sorprendió a sus seguidores con un video que hizo ella misma, compaginando las escenas más lindas del partido de fútbol que jugaron sus mellizas en la tarde del sábado.
Enseguida que subió la publicación superó los 40 mil likes, y los comentarios fueron en su mayoría elogios para las nenas. “Jajaja digna hija tuya, hacen bien todos los deportes, amo”, le comentó Natalie Weber, mientras que Rodrigo Tapari señaló: “Me muero qué lindas”.
Cabe recordar que el padre de las pequeñas fue un destacado jugador de fútbol y que Cinthia también se inclinó siempre por los deportes, por lo que no sorprende la habilidad de sus hijas para mover la pelota.
En esta oportunidad, los seguidores de la panelista también hicieron mención a la facilidad de las nenas para jugar: “La verdad, me sorprendí. Juega muy bien. A seguir por ahí”, “Tienen un re futuro esas niñas”. Otros aprovecharon la oportunidad para enviarles indirectas al ex jugador de Huracán: “Che, posta, juegan bien de verdad... mejor que el innombrable”, “La única buena herencia del padre”, fueron algunos de los mensajes.
Pero el posteo no quedó ahí. En otro momento, la mediática se encargó de capturar el momento en el que decidió ir al predio en donde juegan las nenas bien protegida del sol. Es que, como ella misma contó, en el lugar “no hay una sola gota de sombra y el único arbolito que hay sirve para refugiar a un montón de gente”.
Entonces, se la pudo ver a Cinthia de la mano de su hija menor, Francesca, y anunciando que había comprado una carpa para armar al lado de la cancha y guarecerse del intenso sol de este sábado. “Compré una carpa por Internet portátil y cuando se lo conté a mis amigos me hicieron bullying, pero ahora no quiero ver a nadie adentro de mi carpa, así lo digo”, avisó risueña.
Francesca, igual que su mamá, acotó: “Vas a ver que todos la van a ver y se van a querer comprar una”. “¿Vos decís?”, le preguntó Cinthia. Acto seguido, la cámara enfocó todo el lugar. “Mirá, es como el desierto de Arizona, no hay una gota de sombra, la única sombra que hay la da ese arbolito, 80 personas abajo del árbol”, describió.
Así fue como apenas llegó, desplegó una carpa plegable que se armó con solo abrirla. Con forma de iglú, la carpa en cuestión tenía una capacidad pequeña pero la nena enseguida entró y se recostó sobre el piso. “Mirá, qué tul ¿eh?, armadita y con lonita”, explicó contenta Cinthia.
A los pocos segundos, se vio a una familia acercarse y ella, desde adentro, les gritó, divertida: “No los quiero ver reírse de mi carpa ni entrar a mi carpa después del bullying que me hicieron ayer, 39 grados de calor”. De todos modos, por supuesto los padres de la compañera de sus hijas se arrimaron a saludarla y a ver de cerca el adminículo que había conseguido Cinthia.
“¿Quién es la loca? ¡No los quiero ver reírse, mierdas!”, les dijo entusiasmada con su propia sombra portátil. Para concluir con el posteo, la mediática mostró cómo la volvía a guardar con la ayuda de otra mamá, de manera muy sencilla, luego de haber disfrutado del partido de fútbol de sus nenas a pesar del intenso calor.
Seguir leyendo: