Se viralizaron fotos de Julieta de Gran Hermano con look Barbie y pelo rosa

Se filtraron unas imágenes de la modelo con un estilo diferente al que luce adentro del reality y las redes estallaron

Guardar
Se filtraron unas fotos de
Se filtraron unas fotos de Julieta de Gran Hermano con un look completamente distinto (Foto: Archivo)

Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio no pasó desapercibida. Enseguida sus compañeros comenzaron a llamarla Disney, por su carácter aniñado y su estilo de princesa. Sin embargo, la joven con el correr de los meses se supo mantener adentro del certamen y sumó seguidores tanto adentro como afuera de la casa más famosa del país.

Afuera del ciclo de Telefe, se sabe que Julieta tiene 21 años y vive con su familia en Villa Devoto. Que tiene un novio, Luca, y que desde que entró al reality tiene un objetivo claro: ganar los 15 millones de pesos que promete Gran hermano al finalista y una casa.

Más allá de estos detalles, la participante también quiso conseguir fama y popularidad, para acrecentar sus trabajos como modelo y actriz una vez que termine el programa.

Adentro del certamen, se la vio muy cerca de Daniela Celis, una de las últimas eliminadas por el público, y también de Romina Uhrig. Si bien con la exdiputada hay bastante diferencia de edad - Romina tiene 35 y tres hijas - las dos congeniaron muy bien desde el principio y se apoyan mutuamente.

Julieta de Gran Hermano con
Julieta de Gran Hermano con un look Barbie antes de entrar a la casa (Foto: Twitter)

Tal es así que Julieta, aunque tiene un look adolescente, suele tener las palabras justas para entender el juego y para decidir a quién nominar para mandar a placa de eliminación. En general, en las últimas semanas, sus jugadas le vinieorn saliendo muy bien, excepto cuando le hizo la nominación fulminante a Camila Lattanzio, que hizo que quedara ella misma en la lista de nominados y se gastó la única alternativa que otorga Gran Hermano para enviar directamente al banquillo de nominados a un participante.

En cada gala y aun cada día, a Julieta se puede ver siempre maquillada y elige detenidamente qué ponerse. Durante la última semana, estuvo más relajada porque ingresaron los familiares más cercanos y, en el caso de ella, entró su hermana mayor, Camila. Esto hizo que se volcara a charlar con ella casi todo el tiempo, y se olvidó un poco de su estética personal.

Sin embargo, la jugadora de Devoto no deja ningún detalle librado al azar cuando se trata de su producción. Le encanta el color rosa, y suele combinarlo con blanco o con otros tonos pasteles, que se destacan sobre su cabello castaño y su piel bronceada.

Durante este sábado se filtraron unas fotos de Julieta con un look vintage, anterior a entrar al certamen. Apenas empezaron a circular por las redes sociales se viralizaron y los usuarios estallaron. A la joven se la pudo ver con el cabello largo y completamente rosa, con bucles, simulando el estilo Barbie, que tanto le gusta.

Si bien este fue un tono que se hizo furor en el 2021, esta temporada volvió a verse en muchas jovencitas que apuestan por un cambio radical. Según las revistas de moda, el rosa es una excelente opción para iniciarse en un cambio de imagen, sin necesidad de arriesgar mucho. Es fácil de adoptar y adaptar al estilo de cada una y en este caso, Julieta apostó al frosted pink, para parecerse al look Barbie pero también hay quienes sostienen que se trata de un estilo K-Pop.

Aunque Julieta no suele hablar de sus preferencias musicales, con este look se la relacionó a la tribu urbana o kpopers, por su estilo inspirado en los ídolos coreanos. Se trata de una tendencia que mezcla música, baile y moda, las tres características que adora la joven.

Seguir leyendo:

Guardar