Nancy Pazos se quedó en ropa interior mientras hacía radio para combatir las altas temperaturas: “Hace calor”

En el comienzo de una nueva temporada de su clásico Ruleta Rusa, la periodista subió una foto a sus redes desde los estudios de Mega

Guardar
Nancy Pazos (Cristian Gaston Taylor)
Nancy Pazos (Cristian Gaston Taylor)

Desde las primeras horas del día el termómetro marcaba en la Ciudad de Buenos Aires más de 30 grados, en medio de una nueva ola de calor que comenzó el día lunes. Así las cosas, todos los artilugios para poder evitar sofocarse están a la orden del día, desde un simple ventilador hasta el uso del aire acondicionado, además de la constante hidratación que es imprescindible. Fue en ese contexto que una imagen subida las redes sociales acaparó la atención de todos.

En el comienzo de una nueva temporada del clásico Ruleta Rusa, conducido por Nancy Pazos ahora desde el aire de Mega, fue que la periodista decidió mostrar la forma en que combate la saltas temperaturas, subiendo una foto en que se la puede ver en el estudio de la radio hablando al micrófono y vistiendo en la parte superior de su cuerpo apenas un corpiño blanco.

La instantánea fue acompañada de unas estrofas de la canción Hace calor, de Los Rodríguez, la banda comandada por Andrés Calamaro. Allí podía leerse Hace calor, hace calor, yo tengo la receta para estar mucho mejor. Sin truco, sin prisa, te entrego mi sonrisa como una sacerdotisa del amor.

Nancy Pazos en los estudios de la Mega
Nancy Pazos en los estudios de la Mega

Tras publicarse tanto en twitter como en instagram, de más está decir que los comentarios no se hicieron esperar y se podían leer a seguidores que expresaban “soy tu fan” o “una bomba”, mientras que otros aseguraban que “esas ganas de llamar la atención si se pueden ver” o “con qué necesidad”.

Previo a su regreso a la radio, la periodista tuvo un ida y vuelta con Ernesto Tenembaum, con quien se cruzó al aire por Gran Hermano 2022. Esto ocurrió en Y ahora quién podrá ayudarnos, el ciclo que conduce el periodista en Radio Con Vos, en el que su equipo está dividido. Tanto él como Gustavo Grabia permanecen ajenos a las vicisitudes de los hermanitos, mientras que sus compañeros Yamila Segovia y Walter Garbarino se declaran como seguidores del programa de Telefe.

A raíz de esto, el conductor se planteó un interrogante. “¿Por qué Yami y Garba, o periodistas que yo respeto como Ceferino Reato o Nancy Pazos están debatiendo Gran Hermano, aparte que es un laburo?”, se preguntó, antes de presentar al aire a Nancy, para saber, de una buena vez, “qué carajo pasa ahí que no lo entiendo”.

Columnista habitual de los debates de Gran Hermano, además de su participación de cada mañana en A la Barbarossa, Nancy aclaró de entrada que pensaba como Ernesto. “Yo era de tu bando. Me pidieron que haga una suplencia durante enero en El debate, les dije que nunca había visto el programa y me dijeron ‘no te preocupes’, señaló la conductora de Ruleta Rusa. Y reveló que pidió un cachet elevado. “Cuando no quiero hacer un laburo pido mucha plata. Me la terminan dando y ahí empecé. Y Gran Hermano te atrapa, porque lo que empieza siendo una discusión de veinte adentro de una casa, terminan siendo discusiones cotidianas.

Ernesto Tenembaum llamó a Nancy Pazos y discutieron al aire por Gran Hermano

Luego, intentó responder la pregunta inicial de Tenembaum, repasando algunas de las características de los personajes. “Vos agarraste por guita y cuando te metiste ahí viste que es una especie de laboratorio social que además de ser divertido, sirve para dar discusiones de principios, de valores”; interpretó Tenembaum. “Es absolutamente así, y volvés a tus orígenes a partir de las discusiones cotidianas”, coincidió Pazos. “Gran Hermano concita la atención de tanta gente porque en cualquier discusiones de las que se dan ahí, estás discutiendo algo de tu familia”, agregó.

A modo de ejemplo, utilizó a uno de los participantes más polémicos de la casa. “Alfa era mi viejo: retrógrado, de barrio, que se deprimió cuando supo que su sobrino era gay. Era un buen tipo, pero un retrógrado recalcitrante, y eso es Alfa. Todos tenemos un Alfa en la familia, y el enano fascista que tenemos todos también está representado en Alfa”, analizó. Y así con Marcos, Romina, y otros de los hermanitos.

Seguir leyendo

Guardar