A pesar de que Wanda Nara no comparte nada públicamente sobre su relación actual con Mauro Icardi, el futbolista no duda en mostrar que están juntos y también lo demuestra a través de las fotos que comparte en sus redes sociales.
En esta oportunidad, durante la tarde de este martes, el jugador del Galatasaray sorprendió en su cuenta de Instagram con un mensaje dedicado exclusivamente a la empresaria a raíz de sus diez años de relación. Con profundas palabras de amor, junto a distintas fotos con su pareja, el papá de Francesca e Isabella escribió: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas...”.
“Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas”, continuó Mauro, y luego hizo mención a los múltiples conflictos que pasaron en la relación con Wanda, con quien es padre de sus dos únicas hijas mujeres. “Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos”, manifestó sobre Wanda, con quien se casó en 2014.
“Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!”, completó Icardi. La publicación del rosarino se llenó de likes y un gran número de comentario de sus seguidores, que celebraron su emotiva dedicatoria a la mujer de su vida.
Después de la crisis que vivió la pareja con el wandagate, cuando Mauro tuvo un affaire con la China Suárez, los dos intentaron una reconciliación. Así fue que con idas y vueltas, Wanda viajó a Argentina desde Turquía y pasó una temporada en el país, para cumplir con proyectos laborales pendientes. Fue jurado en La máscara, el ciclo que condujo Natalia Oreiro por Telefe y también se ocupó de darle forma a sus locales de cosméticos que la mediática tiene en varios shoppings porteños. Por esos días, se la vinculó sentimentalmente a L-Gante, quien le dedicó un tema y le pidió que protagonizara el videoclip de la canción.
Fueron días tumultuosos para la pareja de Nara e Icardi, que llevaron al jugador a expresarse en un vivo de Instagram con palabras fuertes hacia la madre de sus hijas. “La conozco más que nadie. Sé la clase de persona que es, siempre la defendí, pero es el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos, con sus actitudes, no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, había dicho cuando rompió el silencio luego de semanas de incomunicación.
Sin embargo, para fin de año se los vio en las Islas Maldivas tratando de darle nueva vida a su relación de pareja. Al regresar, fue la propia abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, quien se encargó de comunicar públicamente que estaban separados y que no habían podido reconciliarse.
Así las cosas, la relación entre Wanda y Mauro continúa siendo un interrogante. Aunque él postea cada vez que puede mensajes de amor hacia ella, la mediática se mantiene en silencio. En el único momento en el que habló de su marido fue hace pocas semanas cuando concedió una entrevista para la televisión italiana. Ese día, en el estudio de la RAI, hasta la periodista del ciclo Belve, Francesca Fagnani, se sorpendió cuando la hermana de Zaira Nara llegó acompañada de Mauro Icardi al set de televisión.
“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, se sinceró la empresaria. Y luego continuó: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.
En la tarde del martes, luego de que Mauro le dedicara un tierno posteo a su esposa por los diez años de amor juntos, el futbolista sorprendió con otra imagen en sus historias de Instagram. Sobre una postal en la que se veía el cuerpo de Wanda, acostada de espaldas en la cama, en ropa interior, escribió: “To el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto”. A los pocos minutos, decidió borrar la publicación, no se sabe si por pedido expreso de su esposa o por las repercusiones que alcanzó su posteo, que se hizo viral inmediatamente.
Seguir leyendo: