La semana pasada, se conoció la noticia de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habrían separado nuevamente. La información la dio a conocer Nancy Duré en Intrusos. Y, por lo que contó la periodista, el detonante habría tenido que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín, el adolescente que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe tuvo con Sergio el Kun Agüero y que celebraron con una súper fiesta que tuvo lugar el sábado 18 de febrero en su casa del Tigre.
La panelista de América explicó que el músico no quería que el exjugador de la Selección Nacional estuviera presente en el festejo, pedido al que Gianinna no accedió. Y que esto habría derivado en una discusión. “Finalmente, Osvaldo no estuvo en este cumpleaños, en el que sí estuvo por supuesto el Kun. Y la relación se terminó”, sostuvo Duré. Y dejó en claro que el círculo íntimo de la joven no quieren que ella se reconcilie nuevamente con el líder de Barrio Viejo.
Así las cosas, las cámaras de A la tarde fueron a buscar a Dalma Maradona para que hablara de este y varios temas. Y, aunque no quiso hacer ninguna referencia al ex de Jimena Barón, quedó más que claro por sus gestos que la columnista de Día perfecto, Radio Metro, no tiene una buena opinión con respecto al futbolista devenido en cantante.
“Estoy viniendo menos veces porque tengo una bebé de seis meses. Pero está bueno arrancar. Ya hace dos años que hacemos el programa y estoy muy contenta, así que estoy viniendo lo que puedo por la bebé, organizando la familia”, dijo la actriz al ser consultada por Matías Vázquez sobre su regreso al trabajo después de dar a luz a Azul, su segunda hija.
Y luego habló del cumpleaños de Benjamín. ”Fue hermoso. La verdad que pudo compartirlo con toda la familia, de los dos lados, así que estuvo espectacular”, dijo. También aseguró que su mamá estaba “muy bien” y “con mucho trabajo”, pero descastó que estuviera distanciada de Jorge Taiana. “Ya aclaró que no estaba soltera, no es algo que tenga que aclarar yo”, explicó. Y agregó: “Mi mamá es todo: la niñera, la madre, la amiga...¡Es una genia!”.
Lo cierto es que, enseguida, el cronista le preguntó por su relación con Gianinna, que Dalma aclaró que estaba “perfecta”. “No hay conflicto”, aseguró. “¿Y Osvaldo te gusta?”, le preguntó entonces Vázquez. “Basta, no hablo de eso porque después dicen cualquier cosa...”, respondió entonces la actriz, que aceleró el paso para entrar al edificio de la emisora y cerrar la puerta para evitar más consultas.
Cabe señalar que Osvaldo es padre de Gianluca, de su relación con Nina Oertlinger, de Victoria y María Helena, de su vínculo con la italiana Elena Braccini, y de Morrison de su pareja con Barón. Pero no tiene un trato cotidiano con ninguno de ellos y mantiene conflictos con todas sus ex.
El festejo del cumpleaños de Benjamín que detonó el escándalo estuvo organizado por su abuela, quien mandó a preparar hamburguesas personalizadas con el apodo del homenajeado, Bencho, una chocotorta gigante y una mesa dulce con temática futbolera. Entre los presentes también estuvieron sus tías, Dalma Maradona y Mayra del Castillo, hermana del Kun, además de su novia, Sofía Gramajo, quien se mostró sonriente junto a Claudia.
Entre otras sorpresas, hubo un puesto de tatuajes temporales para que todos los invitados decoraran su piel con diseños del Diez, la Selección Argentina, Boca Juniors, el Mundial Qatar 2022 y la Bombonera. Y, como era de esperar, hubo baile hasta la madrugada y todos cantaron al ritmo de Muchachos, el tema de La Mosca que acompañó al equipo capitaneado por Lionel Messi que se alzó con la copa del mundo y en el que el Kun cumplió un rol fundamental como apoyo moral de sus excompañeros.
Seguir leyendo: