“Antes, las felicito tanto a Cami como a Valen. Es un juego, ni más ni menos que eso. No es ni personal ni contra ustedes, es una competencia. El supremo ha dicho que quien continúa en la casa más famosa del mundo es... Quien sigue en la casa es Valentina. Valentina, seguís por decisión del público, en la casa más famosa del mundo acompañando a tu hermano y a los chicos. Cami, lo mejor para vos. Rápidamente despedite, acá te espera el afuera, la vida real. Gracias por tanto”. Así, Santiago del Moro anunció, pasadas las doce de la noche de la gala del domingo, que Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio abandonaba la casa de Gran Hermano 2022 después de seis días en los que acompañó a la actriz y jugó entre los familiares de los participantes.
Camila había ingresado al reality el lunes pasado junto con el resto de los parientes en una noche cargada de emoción por la sorpresa para quienes permanecen adentro. “Ella es community manager, es creadora de contenidos en redes y es la hermana de Julieta. Vive con su pareja, con su novia”, indicó Del Moro en la presentación de Camarda minutos antes de que su llegada a la casa más famosa del país.
La joven también se desempeña como modelo y suele compartir en su cuenta de Instagram fotos y campañas de las distintas acciones comerciales que realiza, así como también de su vida personal junto a su pareja, Lourdes Correa. Por caso, el día que ingresó a Gran Hermano aumentó su cantidad de seguidores a 50 mil y ahora, casi una semana después, ya duplicó ese número que seguro continuará en alza.
Camila, además de trabajar como promotora de diversas marcas de autos y de distintas marcas de indumentaria es influencer y creadora de contenido. Y entre los famosos que conoce, se destaca su amistad con Stephan, el hijo de Oscar Ruggeri y hermano de Cande.
El domingo por la noche, luego de que Santiago del Moro anunciara su salida, y mientras esperaba a su novia, Lourdes Correa utilizó su cuenta de Instagram para expresar su enojo ya que quería que Camila permaneciera allí unos días más (esta noche se va otro familiar, y mañana los últimos dos). “En absolutamente todas las encuestas se iba Gladys (la mamá de Lucila La Tora), y resuelta que no… Mirá vos”, escribió la joven que también se destaca como influencer. El dato importante de la participación de los familiares es que quien abandone último el reality le da inmunidad al participante, de manera tal que no podrá quedar en placa esta semana y, además, salvará a uno de los nominados en la gala del jueves.
Y más tarde, ya afuera del estudio de Telefe, a donde había ido para apoyar a su pareja y a su cuñada, junto a la familia Poggio (”haciéndole el aguante a las reinas”, había publicado más temprano), posteó un video del romántico reencuentro con Camila Camarda, luego de seis días sin verse. “Orgullosa de vos por haberte animado a esta locura, estuviste hermosa. Te amo, mi amor”, agregó sobre aquellas imágenes en las que ambas se abrazan y besan frente a la cámara.
Seguir leyendo: