Evangelina Anderson acaba de regresar de Alemania, a donde fue sola a terminar la mudanza de la casa que compartía junto a toda su familia para volver a vivir a Argentina. Su esposo, Martín Demichelis asumió un nuevo desafío profesional con la conducción técnica de River Plate, el club que lo formó como jugador de fútbol y entonces la familia a pleno ya se volvió a instalar en Buenos Aires.
Si bien el exfutbolista estaba en el país desde el 15 de noviembre del año pasado, Eva y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, se quedaron en Munich para concluir el ciclo escolar en la misma escuela.
Luego, regresaron a Argentina para pasar las fiestas navideñas y de fin de año en familia. Era la primera vez que los chicos celebraban en el país de origen de sus papás.
Después de varios meses entre Munich y Buenos Aires, finalmente Evangelina Anderson se despidió de su casa de Alemania. Hace unos días, la modelo partió rumbo al país europeo sin sus hijos ni su marido, Martín Demichelis, para terminar de organizar la mudanza que había dejado por la mitad.
Además, Eva fue a buscar a su perrita Poupeé que había quedado al cuidado de una amiga en la ciudad germana. Por esos días, la modelo disfrutó de los últimos ratos con sus afectos, y entre cajas de embalar, videos de despedida y mucha emoción, también se divirtió yendo de paseo con sus amigas.
Eva se había adaptado perfectamente a la vida en el país europeo, y quizás fue a la que más le costó dejar su hogar ya instalado y con tantos recuerdos de los años felices vividos allí. De esa manera, la modelo se encargó de registrar a través de videos en sus redes sociales los últimos momentos en esa casa. En uno de ellos se la puede apreciar a Eva paseando por el jardín cubierto de nieve con un arco de fútbol y muchas pelotas inundadas por el hielo alrededor. Así, ella le dejó un mensaje a su hijo mayor: “Te extraño, Basti”.
También, mostró los primeros días de vida de sus hijas, en especial de Emma, quien es la más pequeña. Y por supuesto, no faltaron las fotos de ella misma embarazada, tomando sol en una reposera del patio, que según se podía observar en la filmación, ahora estaba completamente diferente por el intenso frío del invierno europeo.
Como broche de oro a su rally de despedida, Eva disfrutó de los últimos ratos con sus amigas alemanas. En un viaje en auto entre montañas nevadas, las mujeres se divirtieron cantando cumbia en español. Un logro de Evangelina, según dijo ella, porque les había enseñado a amar la música de su país.
Finalmente, la modelo regresó a Argentina, junto a su perra y se reencontró con sus hijos y su esposo. Aunque habían pasado pocos días de su vuelta, se encargó de todos los preparativos para celebrar el cumpleaños de Emma, más conocida en las redes por Abrojito.
La nena, que cumplió seis años, hace cuatro días, tuvo su festejo con decoración de unicornios en la tarde de este sábado en su casa. Con inflables, los chicos se divirtieron al compás de la música y los adultos también celebraron volver a encontrarse.
“Feliz cumple Emma, ¡Primer cumple en Argentina! Ya 6 pirulos mi chiquitita”, le escribió su mamá en sus redes sociales junto a una foto de la famillia completa al lado de la torta. Por supuesto al festejo no faltaron los perritos, que ya son parte de los Demichelis-Anderson.
Seguir leyendo: