La apasionada relación que nació en Gran Hermano 2022 entre Daniela Celis y Thiago Medina no se terminó como muchos suponían. Tras su primera salida de la casa, la joven conocida como Pestañela volvió a entrar al reality gracias al repechaje. Y el público la rebautizó como Vengañela, a sabiendas de que su misión iba a ser vengarse tanto de Coti Romero, quien la había traicionado con su nominación, como del muchacho de González Catán, a quien había escuchado referirse despectivamente a ella en algunas charlas con sus participantes amigos.
Lo cierto es que, si bien Daniela cumplió con su propósito y logró que ambos fueran eliminados de la casa, cuando ella misma volvió a abandonar el programa se reencontró con Thiago en El Debate. Y, para sorpresa de todos, terminó fundiéndose en un interminable beso con el joven, dejando en claro que la relación iba a tener una nueva oportunidad fuera del certamen.
Sin embargo, en las últimas horas y aprovechando la popularidad que ganó tras su paso por el ciclo conducido por Santiago del Moro en Telefe, Celis grabó un Tik-Tok bailando el challenge del tema Session en el Barrio #8, de L-Gante. Y el cantante de cumbia 420 no tardó en hacerse eco del mismo, mandándole un sugestivo mensaje a la exhermanita.
“Si pinta”, escribió Elián Valenzuela, tal el verdadero nombre del artista, en una de sus historias de Instagram en la que compartió el baile de Pestañela y la arrobó como esperando su respuesta. “Avisale a tu amiga la rompo. En el baile baila como trompo. Si me ve la otra me hago el tonto. A esa yegua seguro la monto”, corea el músico al tiempo que Daniela sigue la coreografía.
Cabe recordar que, durante una cena de nominados, Celis se había sincerado con respecto a su situación con Medina y había dado a entender que no volvería con él. “Cuando le tocó irse dije: ‘¡Qué cagada!’ . Porque Thiago era un gran sostén dentro de la casa y necesitás a tus pilares acá adentro. Quieras o no siempre a alguien tenés que tener”, analizó.
Y luego explicó: “En ese momento mi pilar era Thiago, o creía yo que era él. Y al no estar más, la casa me dio una oportunidad para descubrirme como mujer. Entendí que también puedo sola, disfruté, y entendí que la relación más larga y más fiel va a ser conmigo misma que nunca la tuve. Siempre estuve con alguien al lado y hoy elijo estar tranquila y sola”.
No obstante, cuando a dos días de su segunda eliminación del Moro le preguntó si se venía “pico” con el joven de González Castán, Daniela no se amedrentó. “Que venga, si se anima”, dijo desafiante. Rápidamente, Medina se levantó y fue a buscarla. Ambos se abrazaron y se besaron con intensidad. Y todo parecía indicar que ambos se darían una nueva oportunidad, a pesar de las idas y vueltas que habían tenido en estos meses.
Una semana antes, Thiago se había mostrado junto a una joven muy parecida a Pestañela en sus redes sociales y muchos especularon con un nuevo romance. “No es la novia. Es una amiga mía que tiene un boliche. Ella es mamá. Tiene a su esposo. Así que hay que ver lo que dicen”, aclaró entonces Camila, la hermana de Medina, quien de todas formas confirmó que tenía rasgos muy similares a los de Daniela.
Seguir leyendo: