Quién es el novio francés de Valentina, la hermana de Marcos que cambió Gran Hermano 2022

Ingresó junto al resto de los familiares de los participantes que siguen en carrera en el reality show. Pero afuera se quedó Alexis Amato, su pareja

Guardar
Valentina Ginocchio y su novio francés Alexis Amato (fotos: Instagram)
Valentina Ginocchio y su novio francés Alexis Amato (fotos: Instagram)

Desde que ingresó junto con el resto de los participantes que siguen en carrera en Gran Hermano 2022 (Telefe), revolucionó la casa y al fandom del reality show. Se trata de Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, uno de los grandes favoritos de esta edición.

El carisma, la energía y la belleza de la joven de 26 años movieron el avispero y, del lado de afuera de la casa, empezó a convertirse en una especie de celebridad. Por lo cual, se viralizaron distintos datos y aspectos de su intimidad.

Ella está en pareja con Alexis Amato, un francés de 32 que conoció cuando abandonó su Salta natal para instalarse en Francia, donde trabaja como docente particular de castellano. Él es diseñador UX/UI, profesional dedicado a gestionar la experiencia de usuario de un producto digital. También realiza desarrollos webs y contenidos digitales. Y a menudo, tanto él como ella publican postales de sus momentos románticos, detalles muy festejados por los nuevos fans de Valentina.

Valentina Ginocchio está de novia con Alexis Amato, un francés de 32 años
Valentina Ginocchio está de novia con Alexis Amato, un francés de 32 años
Valentina Ginocchio y Alexis Amato suelen compartir imágenes románticas de ellos en sus redes sociales
Valentina Ginocchio y Alexis Amato suelen compartir imágenes románticas de ellos en sus redes sociales
Valentina Ginocchio nació en Salta pero se radicó en Francia, donde se dedica a dar clases particulares de castellano (Fotos: Instagram)
Valentina Ginocchio nació en Salta pero se radicó en Francia, donde se dedica a dar clases particulares de castellano (Fotos: Instagram)

El público de Gran Hermano ya la conocía a Valentina desde antes de ingresar a la casa y sumarse al juego por unos días. Las reglas fueron claras: una vez que entraron los familiares de los participantes, se fueron nominando entre sí, el primer eliminado fue por decisión de ellos y el resto queda en el voto telefónico. El último en irse -en la gala del próximo martes- recibirá una moto, al igual que su familiar, y también le dará inmunidad al participante que permanece en el reality.

La primera aparición pública de la hermana de Marcos fue cuando los jugadores recibieron videos de sus seres queridos para Navidad. Por ese entonces, ella lo grabó desde Francia, en donde está viviendo junto a su pareja. “Hola, mi amor, mi pequeño bebé. Te mandamos todo nuestro amor de parte de toda tu familia desde acá, de Francia. María Teresa, Horacio, Alex, Ema. Estamos muy orgullosos de vos y te amamos. Felices fiestas”, le dijo Valentina a su hermano, quien terminó llorando dentro del confesionario ya que no la ve desde hace un año.

Luego, la salteña viajó al país a visitar a su familia y asistió a una de las galas de Telefe. Y Santiago del Moro reparó en su presencia en la tribuna. “Qué hermosa”, dijo el conductor y de inmediato bromeó sobre el fanatismo que hay sobre Marcos. “Chicos, tenemos a la cuñada de la Argentina”.

Valentina Entrega Pulseras A Todos

Aprovechando la estadía de Valentina en la Argentina, la producción la convocó para que se sume durante algunos días, al igual que otros familiares de los participantes, e ingresó el lunes pasado. “Quien va a entrar se llama Valentina, es su hermana, tiene 26 años, nació en Salta. Vive en Francia con su pareja, ahí trabaja como profesora particular de español. Está muy nerviosa por entrar y ver a su hermano”, anunció Santiago del Moro.

Luego de haber ingresado, y haber llorado en su emotivo reencuentro con Marcos, Valentina se perfiló como una de las favoritas del público, como ya lo es su hermano, a juzgar por los gritos de aprobación que se escuchan desde la tribuna cada vez que se lo menciona a él. Y en las últimas horas, recibió un grito desde afuera en donde un grupo de fanáticas le expresó su admiración.

Valentina estaba halando en la galería de la casa junto a Camila. “Porque como espejito, ¿no? Te muestran un poco los…”, estaba diciendo cuando se interrumpió ella misma al escuchar gritos desde afuera. Se quedaron todos callados escuchando lo que decían. Allí estaban Nacho, su padre Rodolfo, y Florencia, la hermana de Camila, quien se dio vuelta y la señaló a Valentina al escuchar que la mencionaban en como destinataria del grito proveniente desde el exterior.

Gran Hermano 2022: el grito a Valentina, la hermana de Marcos

Florencia intentó reproducir lo que habían oído: “El Primo tiene aguante, Valentina no sé qué…”. De inmediato, la producción de Gran Hermano puso música para tapar los gritos, algo que suelen hacer siempre que se acerca alguien del exterior para brindar información. Entonces, Nacho terminó la frase completa: “Te queremos seguir en Instagram”.

El mensaje concreto, según el video que publicó en Twitter la cuenta oficial de LAM, era: “El Primo tiene aguante. Valentina, queremos saber tu Instagram”. De inmediato, Camila celebró el gesto que tuvieron los fanáticos hacia Valentina. “Tu primer grito”, destacó sobre la nueva integrante. “No, a mí no. A Marcos”, respondió Valentina pensando que habían querido hacerle llegar el mensaje a su hermano, a quien dentro del juego apodan Primo. Sin embargo, sus compañeros le marcaron que también había sido para ella. “Ah, ¿Valentina dijeron? No escuché”, se sinceró y comentó: “Tardaron en poner la música”.

“Nosotros sí escuchamos. ¿Qué sentís?”, quiso saber Camila, que sonreía sabiendo que Valentina se perfila como una de las favoritas entre los familiares de la casa, al igual que su hermano Marcos es uno de los preferidos por el público. “No sé, no escuché Valentina igual”, respondió la joven entre risas evitando hacer referencia. “Vamos, Valen”, siguió celebrando Camila, mientras se escuchaba que Nacho contaba a los compañeros lo que había sucedido.

Seguir leyendo:

Guardar